«El pequeño Nicolás» se queda fuera de las elecciones

0 28

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, cabeza de las listas de Influencia Joven, un partido nuevo, que se presenta como la primera opción sin ideología y llena de ideas, con la intención de integrar el pensamiento joven en una sociedad que según algunos de sus seguidores: está envejecida desde la sociedad hasta la cultura, no ha conseguido reunir los requisitos necesarios para presentarse a las elecciones europeas.

El objetivo era reunir 15.000 firmas como aval de su propuesta política para poder participar en los comicios, por lo que su salto a la política deberá esperar a las siguientes elecciones para tener una representación de su partido en el abanico electoral.

Comienzan las europeas

En las próximas elecciones europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo, España elegirá a 54 eurodiputados, entre 32 candidaturas, los cuales comenzarán su campaña electoral a partir de las 00.00 del viernes 10 de mayo, hasta el día 24 de mayo.

De estas elecciones saldrán los representantes de la política española en la eurocámara, un escenario político por el que Francisco Nicolás quería hacer entrada, siguiendo el patrón elegido por podemos en 2013-2014 pero que sin embargo le trajo resultados muy diferentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.