Colectivo LGTB: Un turismo de calidad

Un colectivo que aporta cifras muy importantes al turismo en Canarias, año tras año

4

Canarias, se ha convertido en un destino ideal para disfrutar actividades y sitios exclusivos para el colectivo  LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) con un excelente clima, dinamismo y una oferta recreativa y de eventos que lleva años atrayendo a todo tipo de turistas, interesados en la diversidad que se puede encontrar en las Islas Canarias.

Esto se ha visto en los ingresos que aporta este perfil de turistas que viene buscando en Canarias, unas prestaciones y unos lugares concretos que dan fama y prestigio al archipiélago fuera de España.

Alojamientos, destinados a ofrecer unas vacaciones excelentes gracias a: spas, balnearios, piscinas, bungalows, suites, hasta pequeños hoteles rurales para los amantes de la naturaleza, provistos de prestaciones como las anteriormente mencionadas, que garantizan el mejor de los descansos y la mayor de las diversiones para los que van buscando el característico dinamismo del que es mundialmente famoso la isla.

En Canarias, se encuentra toda la diversidad que tiene un país o incluso en todo un continente, ya que dependiendo de los lugares a los que accedas, hay un clima y un escenario totalmente diferente.

En definitiva, un destino ideal para tener una experiencia única con todos los matices que se necesitan en unas vacaciones, con impresionantes zonas turísticas, verdaderas playas paradisíacas, escenarios cosmopolitas y preciosos lugares rurales repletos de paz y naturaleza.

Todo ello unido a los eventos mundialmente conocidos, hacen del turismo del colectivo LGTB en Gran Canarias, una forma más de disfrutar de una isla única.

 

Turismo en Canarias

Lugares que se han convertido en iconos del turismo del colectivo LGTB en Canarias; Maspalomas y Playa del Inglés, zonas unidas geográficamente y destinadas a los turistas, donde se disfruta de lugares dinámicos y divertidos, provistos de locales destinados al colectivo LGTB, como por ejemplo el Centro Comercial Yumbo, que es conocido por ofrecer la mayor oferta de locales y restaurantes que representan la tolerancia y la integración.

Gay Pride, Maspalomas

El mayor evento y expresión del colectivo LGTB del mundo, una auténtica fiesta que celebra el sentimiento y el grito hacia la integración de la homosexualidad.

Transgresor, divertido, colorido, dinámico, musical y un sin fin de características que hacen que este evento pare el tiempo para todos aquellos que van a disfrutar del baile de la unión del ser humano.

La mayor alegoría a la identidad propia de cada individuo, toda una fiesta que copa titulares y que ya más países organizan, siendo Maspalomas uno de los lugares pioneros en celebrarlo, corroborando lo que lleva décadas siendo: Uno de los mejores destinos para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Los Carnavales en Canarias

Las fiestas más famosas de Canarias son los Carnavales:

Una semana de música, comida, vida social, sonrisas y mucha diversión. Todo ello para acabar con una cabalgata única en el país, que durante horas envuelve de color y música las calles principales de las ciudades más importantes de la Islas Canarias como son Santa Cruz, Las Palmas y en concreto el Carnaval de Maspalomas en la isla de Gran Canaria.

Un evento que hace que el turismo del colectivo de LGTB en la isa, se potencie hasta alcanzar la fama y el reconocimiento que tiene a nivel internacional.

El turismo del colectivo LGTB , lleva años siendo uno de las principales fuentes de ingreso y esto responde a la apuesta por la integración por parte de Canarias, desde hace décadas, lo que la ha catapultado como un núcleo y un ejemplo de tolerancia y aperturismo, donde se siente la tranquilidad y la comodidad que todo el mundo se merece.

Leave A Reply

Your email address will not be published.