Cosas que Hacer en Las Palmas

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Las Palmas

11

Existe una gran cantidad de cosas que hacer en Las Palmas ya que estamos ante una capital que ha aumentado su crecimiento a lo largo de los últimos años, pudiéndose notar el aumento de las inversiones empresariales para aumentar la oferta de ocio y consumo en la isla.

Sin embargo y no muy lejos de la realidad, Las Palmas sigue manteniendo su espíritu como ciudad isleña, logrando captar la atención de diferentes tipos de visitantes.

Qué hacer en Las Palmas

Siente todo el encanto de la ciudad más grande del archipiélago canario.

Visitar Vegueta

Conoce parte de la historia y cultura de Canarias, gracias a este barrio que alberga en su interior la catedral de Santa Ana y varias propuestas culturales como puede ser; la casa museo de Colón y el museo canario, donde podemos hacer una mirada más introspectiva a la cultura del archipiélago. se desarrollan muchas opciones de restauración, como lo es Vegueta y su famosa calle de la Pelota, llena de pequeños establecimientos que llaman la atención de generaciones jóvenes y no tan jóvenes.

También podemos encontrar 

Pasear por la calle de Triana

Justo al lado de Vegueta tenemos la calle más emblemática de la isla

Una recta peatonal que acoge a tiendas, restaurantes y bazares con los que gozar una tarde de compras o en un simple paseo no solo por ella sino por sus calles colindantes, por las que podemos pasear y disfrutar del toque tradicional al que esta ciudad no ha renunciado.

Disfruta de la Playa de las Canteras

Pasea y goza de un día soleado en una de las playas más grandes de España. Su paseo junto a la arena te llevará durante casi 7 km entre restaurantes, sol, música en directo…Un festín de sensaciones que acaba en un templo para el sur, la Cícer.

Aquí se encuentra uno de los monumentos arquitectónicos más bonitos de la isla: El Auditorio Alfredo Krauss, que prácticamente emula a un faro para todos los que pasean por la playa.

Todo un despliegue de arte, que guarda en su interior más arte y espectáculo; ya que la oferta de ocio abarca gran parte la segunda mitad de una semana, siendo una opción más que añadir a la cantidad de actividades en Las Palmas.

 

No olvides que estás ante una de las ciudades con el aire más limpio del planeta, una distinción que no sería posible si no tuviera el mar tan cerca y una población comprometida con su tierra.

Siente, visita y disfruta Gran Canaria gracias a esta lista de cosas qué hacer en Las Palmas, pero no es hasta que la vivimos desde dentro, cuando la vivimos de verdad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.