Cosas que Hacer en Telde

Encuentra algunas cosas que ver y que hacer en Telde

7

Visita uno de los municipios más poblados y más grandes de Gran Canaria; que reúne en él innumerables opciones. Por lo tanto, no resulta complicado saber qué hacer en Telde y ni mucho menos acercar una serie de lugares, los cuales, son muy interesantes de visitar.

 

A dónde ir en Telde

Al igual que Ingenio, posee autenticas joyas tanto cerca del mar como de rurales, ya que su basta extensión geográfica abarca desde la costa hasta colindar con municipios puramente de interior.

Visita y relájate en sus playas

Acércate una costa, en la que podrás disfrutar de un extenso y precioso paseo marítimo que vas desde la Playa de la Garita pasando por la Playa Hoya del Pozo hasta llegar a la Playa del Hombre.

Este paseo te permitirá gozar de la belleza de la costa de Telde en todo su esplendor gracias a un paseo que sabe a mar y a libertad.

Llega hasta la Playa de Tufia, un pueblo que es famoso por albergar yacimientos arqueológicos. Y déjate enamorar por las playas de Salinetas y Melenara; El más puro aire costero que se puede respirar.

Déjate llevar en su precioso paseo marítimo y reencuéntrate con la vida en este camino junto al mar.

El sol crepuscular, su fresco aire al atardecer, su arena negra, sus gentes, su comida…La Costa de Telde es un edén repleto de sensaciones positivas.

Pasea y conoce la ciudad

Profundiza más en el municipio y llega hasta la ciudad y visita varios lugares culturales donde ir en Telde como el Parque Arnao. Una extensión de jardines y fuentes, donde disfrutarás, cuando esté cayendo la tarde, del fresco aire de Telde y de su humilde gente.

Disfruta del ocio y la noche

La noche en este pueblo es impresionante, plagado de vinotecas y restaurantes que ofrecen una variedad de recetas y tapas en las que se mezcla la gastronomía nacional con la popular canaria.

El ocio también forma una parte importante de Telde, Disfruta de la variedad de espectáculos que ofrece este precioso municipio.

Haz senderismo

La parte más interior, te hará disfrutar de una de las rutas más mágicas de senderismo en Gran Canaria; La ruta del Barranco de los cernícalos; que coincidiendo con la del Barranco de la Mina, te descubren unos manantiales y unas pequeñas caídas de agua de ensueño.

Aquí tienes varias opciones de qué hacer en Telde. Ahora solo falta que planifiques bien tu viaje y te llenes de ganas de vivir uno de los municipios más polivalentes de Canarias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.