El Hotel Santa Catalina acogió la pasada semana el acto de presentación de la luchada y su organizador Álvaro Déniz “Pollo de Moya II”, ya tiene todo preparado para el gran acontecimiento en un terrero con capacidad para unas 700 personas y que tiene previsto como árbitro a Eulogio Ramírez.
Definitivamente confirman su participación el puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, los puntales “B”, Kevin Acosta y Tino González “Pollo de la Herradura” y los puntales “C” Arasahi Tejera, Rayco Santiago y Agustín González “Pollo de la Candelaria”, al frente de un gran plantel de jóvenes promesas, con el destacado “B” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”. Luis Ramos “Pollo de Pájara” y Juan Martel ocuparán la silla de los respectivos mandadores.
El Pollo de Moya I tiene ahora 65 años formó parte de los equipos grancanarios: Bentejuí, Acaymo, Los Guanches, Ramón Jiménez y tras su paso por el Lajares de Fuerteventura recaló finalmente en el Moyense de su villa natal.
Este gran evento tiene como donativo la entrada a 6 euros y cuenta con el gran respaldo del Ayuntamiento de Moya y la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria. A lo largo del encuentro se producirá Levantamiento del Arado, desafío de Lucha Femenina y diversas actuaciones musicales.