La concejalía de Cultura de Guía facilita la compra de entradas a precio reducido para disfrutar del musical ‘Cabaret’

0 14

La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, facilita la compra de entradas (20% de descuento) y transporte a los vecinos del municipio que deseen asistir al musical 'Cabaret' que se representará  el próximo 6 de julio, en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria. El espectáculo,  dirigido por  Jaime Azpilicueta, está protagonizado por Cristina Castaño, Alejandro Tous y el grancanario José Carlos Campos junto a un elenco de más de 50 personas.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo  27 de junio.  Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en el Museo Néstor Álamo (C/ San José, 7). Más información a través del teléfono 928 55 30 43.

Considerado el musical por excelencia por canciones tan emblemáticas como 'Willkomen', 'Cabaret' o 'Money, Money', el show,  recorre España con una gira de 500 funciones en más de treinta ciudades.

Ambientado en el Berlín de 1931, 'Cabaret' muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido maestro de ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.