Angry Birds Activity Park

Hacemos una breve visión de lo que ofrece el parque del icónico juego

11

El Angry Birds Activity Park, nace de la idea de crear un parque temático en Gran Canaria relacionado con el famoso videojuego para dispositivos móviles, de 2009.

Creado por Rovio Entertainment Corporation, una compañía finlandesa de videojuegos que creó un formato único y revolucionó la visión de las aplicaciones de entretenimiento.

Parque de atracciones para niños

Sus personajes caricaturescos, sus colores vivos y un sentido del humor muy onomatopéyico, cautivó la atención no solo de los más pequeños, sino de un público adulto que se veía enganchado a ese sistema de juego basado en derribar estructuras gracias a los poderes de unos peculiares pájaros, que libraban una guerra contra los cerdos invasores.

¿Sencillo? Sí, y mucho. Pero esa es la clave del éxito de esta franquicia que ya cuenta con varias versiones del videojuego, con parques temáticos en todo el mundo y hasta con una película que resultó todo un éxito dentro del público infantil.

Nadie era capaz de prever este éxito antes de 2009, pero así son los videojuegos. Unos triunfan y otros no tanto.

Divertirse en Puerto Rico

 

Centrándonos en el parque temático de Gran Canaria. Éste se ubica en el sur, concretamente en Puerto Rico. Una de las zonas más turísticas de la isla. La capacidad de atracción del parque es tal, que los niños que vienen a disfrutar de atracciones destinadas a las colchonetas, las piscinas de bola y las camas elásticas, siempre quieren regresar.

Dispone de un servicio de monitores que cumplen de sobra su función, realizando hasta tareas de animación que amenizan constantemente a los niños y a los familiares que les cuidan y acompañan.

Pero en este parque no solo hay colchonetas, camas elásticas y piscinas de bolas. La variedad de su catálogo de entretenimiento nos lleva hasta un Mini Golf temático, haciendo gozar de este peculiar pasatiempo hasta a los más adultos.

Atracciones para niños en Gran Canaria

Uno de los mejores lugares para niños en Puerto Rico, que hace que la zona, que también cuenta con varios restaurantes y una ubicación muy cercana al centro comercial, que es el punto neurálgico de Puerto Rico, sea todo un embudo que aumenta mucho las probabilidades de traer diariamente clientes al parque.

Para finalizar, debemos añadir que este parque también nos acerca la tecnología y la innovación del entretenimiento, permitiendo sumergirnos en su sala de cine 10-D. Un salón con una pantalla y unas paredes dinámicas que harán que la visión de un cortometraje sea una experiencia que los pequeños jamás olvidarás y sus padres o cuidadores tampoco al ver sus caras y expresiones a lo largo de la fusión.

La otra atracción es el Laberinto Láser; una sala con láseres inteligentes que tendrás que evitar para llegar al final de la sala. Lo vas a pasar en grande junto a los peques, con los que reirás debido a las exigencias de estas luces inteligentes.

 

En definitiva, el Angry Birds Activity Park, es un parque ideal para pasar el día con los más pequeños en una de las localidades más cálidas y turísticas de Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.