Aqualand Maspalomas, el Parque Acuático de Gran Canaria

Un pequeño vistazo a lo que nos ofrece este parque de atracciones

33

Ubicado en uno de los barrancos que conforman el municipio de San Bartolomé de Tirajana se encuentra uno de los mejores parques acuáticos de Gran Canaria. Concretamente el Aqualand Maspalomas.

Con más de 20 años de antigüedad, este gigante ha ido mejorando su oferta conforme iba aumentando su cantidad de clientes en los meses de alto rendimiento turístico en la isla.

Recomendado por la mayoría de las cadenas de hoteles y apartamentos, este lugar es ideal para venir en familia o con amigos a vivir la palabra diversión en todo su esplendor.

El abanico de cosas de las que podemos disfrutar es muy variado y dinámico, pudiendo estar todo el tiempo que dura el parque abierto, apuntándonos a todo lo que este sitio tiene.

 

Toboganes

 

La principal atracción de este parque acuático en Gran Canaria son los toboganes. Una gran cantidad de pista, para todos los gustos, forman todo el escenario exterior e interior del Aqualand Park.

Desde atracciones tranquilas que no van deprisa, para disfrutar de un deslizamiento lento e incluso en pareja o con amigos. Pasando por pistas rápidas para que los más competitivos puedan tener sus particulares carreras de velocidad, hasta llegar a los más vertiginosos. En los que la adrenalina hace acto de presencia. Atracciones recomendadas para los más valientes y dispuesto a tener emociones y sensaciones fuertes.

 

Piscinas

 

Si, es evidente que tienen piscinas, pero es necesario recalcar que este parque no es solo para las atracciones, sino también para un público que viene deseando desconectar, relajarse y embriagarse con la energía positiva que tiene el parque.

Piscinas temáticas que recrean las mareas, donde poder disfrutar de olas, de su sonido o simplemente permanecer en la orilla mientras sientes y disfrutas la diversión de aquellos que están dentro de los vórtices.

El rio lento, es una atracción para tomar descanso sobre una colchoneta. Darás la vuelta a una piscina que tiene forma de círculo, y ahí podrás cerras los ojos y disfrutar del Sol, del agua y del día de libre por el que estás pasando.

Toda una opción para aquellos que vienen buscando tranquilidad y sosiego al parque. Ideal para padres o familiares que buscan un descanso del control de los más pequeños.

Un lugar para divertirse y desconectar

 

Descargar emociones, diversión, obtener un descanso…Esas son varias de las cosas que se pueden sentir en un parque como éste. La realidad es que visitar estos establecimientos unas pocas veces al año, hace que lo más adultos podamos reencontrarnos con el niño que llevamos dentro, tanto disfrutando de sus atracciones, como descansando dejándonos envolver por esa esfera de diversión y positividad que tiene el lugar.

Resulta muy gratificando tener lugares como Aqualand Maspalomas, para poder disfrutar de un día en el que disfrutar y quitarse el peso de una vida cada vez más vertiginosa. Cada vez es más necesario poder tener opciones que nos ayuden a tener momentos en los cuales perder todas las tensiones que nos dan las responsabilidades del día a día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.