Parques Temáticos de Gran Canaria

Listado de los parques temáticos más interesantes de la isla

28

El turismo y el constante crecimiento de una isla que cada vez más, forma parte del panorama internacional, ha provocado el auge de los parques temáticos en Gran Canaria, los cuales son tan variados, como la identidad de la propia isla, en la que podemos encontrar muchas culturas, muchos climas, muchos paisajes diferentes.

Las opciones para pasar un rato muy divertido son varias, y es que la isla ha sabido en qué invertir para fortalecer y mejorar el ocio y el tiempo libre dentro del territorio gran canario.

Parques de atracciones de Gran Canaria

 

Como primer punto y uno de los más antiguos de la isla, señalamos el parque de atracciones Holiday World. Un lugar impresionante donde pasar la noche con los más pequeños, disfrutando de estructuras divertidas como cochitos de choque, una gran Noria que hace de estandarte del lugar.

Salas recreativas, bolos…todo un catálogo de atracciones para disfrutar de la forma más divertida en familia de la noche en Maspalomas.

Otro ejemplo de antigüedad y de aguante es el Sioux City. Uno de los parques temáticos de Gran Canaria, basado totalmente en el lejano Oeste. Donde las atracciones, y las performances son un auténtico espectáculo para los más pequeños. Tienen un servicio de asaderos y fiestas para poder pasar un día marcado, disfrutando de una temática tan versátil y divertida como es la de las películas western.

 

Parques acuáticos de Gran Canaria

 

El Aqualand

Situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, representa ahora mismo el mayor lugar dedicado a este tipo de atracciones. Perfecto para disfrutar de un día de Sol, inundado de toboganes, piscinas tematizadas, de olas y hasta relajantes. Con una oferta de chiringuitos donde poder comer en caso de no traerte la comida desde casa.

Otra opción más pequeña y más económica es el Parque acuático del Lago Taurito. Propuesta muy semejante a la del Aqualand, pero de dimensiones más pequeñas.

 

Zoológicos de Gran Canaria

 

Para disfrutar de la naturaleza salvaje, y poder verla en todo esplendor, la isla cuenta con 3 opciones: 

Palmitos Park

Icónico y emblemático zoológico donde poder disfrutar de espectáculos con animales, así como verlos y disfrutar con los más pequeños de una visita “salvaje”.Cocodrilos Park

Similar propuesta a la de los Palmitos Park, pero siendo los cocodrilos la principal atención del lugar.

Acuario Los Poemas del Mar

Disfrutar de uno de los mayores y mejores acuarios de Europa. En él podemos disfrutar y ver fauna marina que antes solo se podía disfrutar en los documentales de la televisión y en las enciclopedias.

 

Airsoft en Gran Canaria

 

El Airsoft tiene cabida desde hace años y con un índice de clientes cada más alto, dado el crecimiento y afición por la “guerrilla fiction” y los juegos de Shooter. Este lugar se llama Hangar 37 y ofrece unos escenarios que simulan situaciones de guerra en las cuales, dos equipos deberán, usando “armas falsas” para superar distintas modalidades de juego.

Los parques temáticos de Gran Canaria son una opción muy buena para disfrutar de algo divertido y diferente en la isla. Esperamos que esta lista ayude a tener una idea más clara de la oferta que hay.

Leave A Reply

Your email address will not be published.