Holiday World Maspalomas, el parque de atracciones de Gran Canaria

El pionero de los parques temáticos en Gran Canaria

17

Fruto de la fiebre del turismo en la isla, el Holiday World Maspalomas, lleva décadas siendo una referencia atractiva y de ocio en la noche del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Su noria es una de las referencias publicitarias y visuales más utilizadas para promocionar el sur de Gran Canaria, pero conviene descubrir tanto su evolución, como la gran oferta de atracciones y espectáculos que tiene.

Un parque en el que la edad tiene cabida para divertirse ya que dispone de atracciones como la montaña rusa, los cochitos de choque y un barco pirata que hará que salir a tu niño interior para tener un momento inolvidable.

 

Diversión en Maspalomas

A continuación, haremos un breve repaso a las atracciones y monumentos más icónicos y destacados del parque:

La Noria 

Si algo ha caracterizado al Holiday World – Maspalomas es su impresionante noria, iluminada con esos vibrantes colores, y que es algo más que una atracción en el parque.

Si, además de una estructura impresionante, también es el otro faro de Maspalomas, el faro del ocio, del esplendor de la noche de este lugar.

Puedes sentir ese halo mágico dando un paseo en ella, observando debajo de ti, a las calles iluminadas de la localidad, observando el mar que se extiende a lo lejos del horizonte y pudiendo contemplar de tú a tú al Faro de Maspalomas.

Crea un mapa viviente de Maspalomas, subiéndote a la noria y buscando los lugares más señalados de la localidad gracias a su altura.

Emociones fuertes: La montaña rusa

La encargada de la adrenalina en el parque, la montaña rusa, se consolidó desde sus comienzos como una atracción que solo se podía disfrutar en su mínima expresión en las ferias de las fiestas locales.

Pero gracias al Holiday World Maspalomas, se pudo traer de una forma más estática, una versión algo más frenética que la que normalmente se podía disfrutar en la isla.

Aquí todo el público disfruta, tenga la edad que tenga. En esta atracción, se confluye diferentes energías, todas ellas, relacionadas con la diversión.

Sencillez y diversión: El barco pirata

Balancearte nunca fue tan divertido, desde que el barco pirata hizo su aparición y decidió llevar este concepto hasta una expresión de altos vuelos.

Siente la gravedad en esta atracción que promete, a través de la más pura sencillez de un balanceo, hacerte pasarlo en grande.

Atracciones pequeñas

Los Toros Bravos, te darán un momento de humor y equilibrio tanto para ti como para los amigos que te observan caer de la atracción.

Los cochitos de choque. Un habitual de las ferias, que también podemos encontrar en este parque. Abróchate el cinturón y conduce para chocarte.

El Big Disco Boat. Una piscina, un bote y una pistola de agua. Navega y dispara a sus compañeros para darte un golpe de frescor en el cálido clima de la isla.

Cine 6D: Vive una experiencia dentro de una corta película, donde las gafas en 3D, los movimientos de las butacas y los mecanismos de la sala, son los artífices de esta impresionante atracción.

Estas son las atracciones que consideramos más destacadas del Holiday World Maspalomas, pero hay muchas más y todas ellas divertidas. Así que vayan a disfrutar de la experiencia de este parque de atracciones.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.