Palmitos Park, un Zoo en Gran Canaria

La fauna más salvaje y natural se encuentra en este parque temático

18

Desde su apertura, Palmitos Park Maspalomas, se ha colocado en la cima del éxito, siendo la actividad de ocio más recomendada para disfrutar en Gran Canaria.

El número de visitantes que va aumentando año tras años, los constantes acuerdos de publicidad en los apartamentos y hoteles, las recomendaciones entre personas y ahora por último su alta puntuación en Tripadvisor, han hecho que este parque temático de Gran Canaria sea un destino fijo en el itinerario de viaje de muchos turistas y el plan de muchas familias gran canarias en un fin de semana para disfrutar con los más peques.

También es un punto de interés de los centros educativos, que organizan constantemente excursiones para acercar la asignatura de naturales a los más pequeños y pasar un día divertido entre los profesores, explicando su asignatura “in situ” y los alumnos.

El zoológico de Gran Canaria

 

Ubicado en un entorno magnifico, en medio de un barranco, siendo rodeado por montañas, Palmitos Park-Maspalomas es un lugar increíble de diversión, ociocultura.

Aprender en este parque es una de las premisas que se trabajan a nivel interno desde el equipo de la dirección. En él, se muestran paneles informativos que nos permiten acceder a conocimientos y datos acerca de los animales que estamos visitando en ese momento.

Espectáculos con animales en Maspalomas

La fama de este parque viene gracias a los impresionantes espectáculos de delfines, donde podemos ver que los propios monitores hacen coreografías preciosas con estos inteligentes animales; haciendo levantar al público de sus asientos constantemente. Un recuerdo que queda en la mente de todos los niños que lo pueden disfrutar.

Otro espectáculo impresionante de este zoo en Gran Canaria es que tienen con aves exóticas. Estos animales arrancan las carcajadas de los más pequeños, demostrando su impresionante inteligencia y un humor único junto a sus adiestradores.

Y si hay que esperar para ver una función es a la de las aves rapaces. La majestuosidad de estos depredadores hará que los más pequeños puedan asombrarse con sus dimensiones y sus alto vuelos.

Pero para los adultos, la demostración de fuerza y ferocidad que tienen estas aves a la hora de cazar, hará tomar una conciencia de lo poderosa que es la fauna de este planeta.

A parte de los espectáculos, en Palmitos Park – Maspalomas podremos encontrar animales tan exóticos como los papagayos, orangutanes, suricatos, flamencos, tucanes y hasta el mismísimo dragón de Komodo, nos acerca el terror y la imponencia de la madre naturaleza.

Para finalizar esta introducción al parque, hay que mencionar su trabajado acuario en el que podemos ver especies acuáticas en todo su esplendor. Un momento por ese paso subacuático que será recordado por el asombro y la fascinación de los niños y la felicidad de los padres por verlos disfrutar.

Lleva calzado cómodo, ropa adecuada para pasar un día entero caminando y disfrutando. Porque Palmitos Park-Maspalomas es la mejor opción para acerca naturaleza viva a la sociedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.