Sioux City Gran Canaria

Parque temático de temática western en Gran Canaria

3

Siente la emoción y el frenesí de la vida en una película del lejano oeste, gracias al Sioux City Gran Canaria. Métete en la piel de un vaquero y disfruta de un día siendo el protagonista de una película western.

Un lugar que es un espectáculo en todas sus dimensiones y que nos acerca con mucho sentido del humor y mucha heroicidad, el modo de vida y la acción en el lejano oeste.

Espectáculos de vaqueros en Gran Canaria

En este parque temático de Gran Canaria podremos disfrutar de performances como los famosos duelos entre tiradores vaqueros, atracos a los bancos con sonidos de disparos, carruajes y bolsas cargadas de billetes y monedas.

Batallas campales entre la caballería y los indios nativos americanos en plena guerra. Espectáculo de lanzamiento de cuchillos y de Tomahawks, que son una hachas ligeras y mortales que las hicieron famosas los indios.

Diversión en Maspalomas

 

Una sinfonía de atrezzos y actuaciones que podemos disfrutar incluso mientras comemos en un mítico salón de baile, mientras presenciamos un show de bailarinas.

Todo está hecho para que te sientas un verdadero vaquero. Los propios restaurantes, con precios muy competitivos y comidas con buen sabor, están decorados para poder presenciar escenas que podemos ver en películas míticas del oeste.

Una exposición de figuras realistas sobre la fauna del lejano oeste, donde podemos encontrar serpientes de cascabel, caballos, burros, lagartos, escorpiones…Añadido a su lado más zoológico donde podemos ver anfibios y arácnidos que son especies muy propias de Europa y que aporta un aspecto a nivel cultural muy interesante.

 

El trato tan cuidado del género que tiene Sioux City Gran Canaria, hace que desde el primer momento sea un lugar donde los niños comienzan fácilmente a entrar en el papel. Hay que admitir que la temática western tiene un magnetismo especial que incluso los más adultos han podido jugar con pistolas y recreado en su infancia escena de las grandes películas de acción, ambientadas en el oeste, del momento.

 

El efecto Westworld

 

El éxito de la serie de HBO ha hecho que este parque temático comience a ser una visita de culto por ser lo más cercano a vivir en tu piel lo que muestra la historia de la famosa serie, en la cual, tenemos un enorme parque temático donde hay robots que son idénticos a los humanos, que asumen un papel en alguna historia relacionada con el lejano oeste. Ellos son los protagonistas directos de una aventura.

Este parque da a todos los fans de la serie una pequeña dosis para vivir el lejano oeste gracias a sus performances y decorados muy bien trabajados. Todo el mérito a sus trabajadores por mantenerse firmes y actualizados a lo largo de tantos años que lleva el parque abierto.

Así que prepárate para ponerte el sombrero, ponerte tus botas, tu chaleco y tus vaqueros para disfrutar de una experiencia única en el Sioux City Gran Canaria. ¡No olvides  ponerte la estrella del Sheriff, porque tú ahí eres la autoridad!

Leave A Reply

Your email address will not be published.