Los mejores restaurantes de Teror son el claro ejemplo de la capacidad que tiene este municipio para superarse y adaptarse a las exigencias de un público cada vez más grande y mas variado.
Todo aquí gira en torno a la iglesia y los días de mercadillo, a éste y a la plaza, que es donde se puede disfrutar de las terrazas y de la buena comida que este lugar ofrece.
Dónde comer en Teror
La palabra gastronomía lleva representando a Teror durante muchos años, ya que de aquí es típico uno de los mejores chorizos del mundo: El Chorizo de Teror. Girando alrededor de él viene su fama gastronómica que, junto a las poderosas fiestas, convierten a este municipio en un templo de gastro-cultural.
-
El Secuestro
Probar las carnes a la brasa de este lugar, se conquistará el corazón. Un lugar muy acogedor y rústico donde los más carnívoros tienen donde sentirse satisfechos durante el rato que les dure su plato. El olor a leña y su servicio fantástico lo hacen uno de los mejores restaurantes de Teror.
-
El Encuentro
La sencillez hace que los protagonistas de sus platos sean los propios productos principales. Consiguiendo que se note cada matiz que mejora y optimiza el sabor de las recetas. Acogedor y humilde, se caracteriza por su cocina tradicional y casera con materia prima fresca y local.
-
Mcfloppy
Nos vamos a desayunar a Teror. Una actividad muy corriente ya que no es de extrañar que las personas madruguen para visitar la iglesia y luego poder disfrutar de un buen desayuno. Este es una de esas cafeterías que marcan la diferencia gracias a sus churros caseros y su trajo cercano y tempranero; abren desde muy temprano conscientes de la afluencia de clientes de este tipo. Si tienen pensado desayunar en Teror, esta es una opción muy interesante.
-
Cómo como 15
Peculiar nombre para una de las mejores recomendaciones para comer en Teror. Una casa canaria acondicionada para ser un restaurante acogedor y realmente vanguardista. El trato hacia la materia prima y los productos es una autentica pasada. Y eso se nota en el servicio, la presentación y el sabor. Su carta corta y diferente nos indica que hay una intención de marcar diferencia sin olvidarse de los orígenes. Y vaya si lo logran, la calidad es impresionante y el precio muy asequible.
-
Balcón de Zamora
Excelentes vistas, comida casera, tradición en los sabores y precios realmente buenos, para disfrutar un día integrado en la cultura canaria que se respira en Teror.
Este municipio tiene duende y los habitantes de Gran Canaria, lo saben. Por eso los mejores restaurantes de Teror, casi todos están recomendados por los propios visitantes asiduos y que no se cortan a la hora de hablar de las maravillas de este lugar a todos aquellos que aún no lo han podido disfrutar.