Llega la Fiesta de la Belleza

132

Adela Caicoya organiza este 23 de noviembre en la Terraza TAO Garden de Las Palmas de Gran Canaria uno de los mayores eventos del sector de la belleza que se han realizado en Canarias.

Una cita con el sector de la estética donde se podrá disfrutar de shows, música, un selector cocktail e interesantes ponencias, impartidas por profesionales referentes del sector de la cosmética y la imagen personal.

Un evento donde encontrarás las últimas tendencias en peluquería de la mano de las mejores firmas. Habrá una representación importante de las principales marcas de belleza a nivel mundial.

Un homenaje al mundo de la belleza en la que habrá invitados especiales de la talla de:

Jordi Trilles, responsable de la Dirección General de Mercados DPP que vendrá junto a Judit de la Fuente, directora general de L’Oreal Professionel.

Un show de Moda & Acabados de la mano de Iván Senent, estilista y referente en el mundo del estilimismo y la moda.

Y el asombro nos lo arrancará Javier Vila, experto colorista, educador y formador en Redken. Será él quién no haga una demostración de Balayage, una de las técnicas más solicitadas para realizar mechas.

El evento abrirá sus puertas con la recepción de invitados a las 19:00, pero no será hasta las 20:00 cuando de comienzo la presentación del evento.

Seguido comenzará el show de Ivan Senent de Moda & Acabados a las 20:05. A las 20.30 dará comienzo la ponencia de Jordi Trilles.

La cena catering se celebrará a las 20:50 finalizando a las 21:50, que será cuando de comienzo el espectáculo de Javier Vila y la técnica Balayage.

El evento hará su clausura con un cocktail especial, donde confluirán todas las sensaciones que han dejado los invitados especiales.

La fiesta de la belleza, un evento del mundo de la cosmética y la belleza, organizado por una de las empresas referentes del sector: Adela Caicoya. El día 23 de noviembre en la Terraza TAO Garden a las 19:00 de la tarde.

Comments are closed.