¡Llegan los Black Days y el Cyber Monday de HD Hotels!

106

Entre todos los productos que se van a rebajar, no hay ninguno que pueda superar la posibilidad de desconectar en un hotel durante unas vacaciones o un puente. Parece utópico ¿verdad? HD Hotels nos demuestra que esto es muy posible.

Este año la cadena hotelera canaria apuesta por losBlack Days” que son nada más y nada menos que, 4 días en los cuales podremos reservar unas vacaciones con el mejor descuento del año.

Y es que si hacemos una reserva, a través de la web o de nuestro canal habitual, del 29 de noviembre y el 2 de diciembre, entre los días 29 de noviembre de 2019 y 31 de octubre de 2020, disfrutaremos de un 20% de descuento para pasar unos días en hoteles premiados por las mejores distinciones de calidad.

Entre la estos podremos disfrutar de:

  • Un 20% de descuento en el HD Parque Cristóbal Gran Canaria. Consagrado como uno de los mejores hoteles familiares de Europa. Sus premios lo han posicionado como una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en familia.
  • En Beach Resort & Spa, también disfrutaremos de un 20% de descuento para que tengamos unas vacaciones impresionantes en uno de los mejores hoteles todo incluido de Lanzarote. Una oferta de lo más interesante para aquellos que deseen desconectar.
  • Y para los que deseen disfrutar de una experiencia urbana, conociendo una de las ciudades con mayor crecimiento económico y cultural de Europa, tendrán un 15% de descuento en las reservas de Hotel Acuario Lifestyle, uno de los mejores hoteles emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria.

HD Hotels apuesta una vez más por ofrecer la mejor calidad al mejor precio durante 4 días en los que desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre podremos disfrutar de los mejores descuentos del año.

¡Llega el Black Friday y el Cyber Monday con los Black Days de HD Hotels! ¿A qué estás esperando?

Comments are closed.