Top Hoteles Rurales en Gran Canaria

Los mejores hoteles para disfrutar de la ruralidad de la isla

18

Disfruta de la naturaleza y la calma que se vive en el interior de la isla gracias a esta pequeña lista de los mejores hoteles rurales en Gran Canaria, que te podrán en contacto con ese descanso que tanto necesitas y que demandan tus vacaciones.

Las casa rurales en Gran Canaria han estado cogiendo cada vez más protagonismo gracias a la atracción que sugiere la paz que emana de la parte más interna de la isla.

Hoteles rurales en Gran Canaria

Encuentra en esta lista, los mejores alojamientos rurales para disfrutar de un descanso y un remanso de paz idílico en tus vacaciones.

Hotel las Longueras – Agaete

Encontrarás este hotel en el municipio de Agaete, al norte de Gran Canaria. Un lugar impresionante donde se refleja el paso de las diferentes culturas que han contribuido para la creación de este lugar.

Equipado con los mejores servicios y ubicado en el Valle de Agaete, donde podrás disfrutar de la perfecta fusión entre la influencia del mar y la calma de la montaña. Dando origen a un sitio ideal para el descanso.

La Aldea Suites Hotel – La Aldea

27 habitaciones que te ofrecerán un increíble descanso gracias a su impresionante acondicionamiento, ambiente y servicios de calidad.

Podrás disfrutar de la calma que arroja la zona sur-oeste de Gran Canaria gracias a este hotel rural que fusiona la vanguardia y lo rústico para crear un espacio especial y de garantías para tus vacaciones.

Rodeado por parques naturales y lugares icónicos del centro de la isla, este hotel no solo te traerá calma, sino un contacto directo con el aura que envuelve a la naturaleza canaria.

Cortijo de San Ignacio Golf – Telde

Este hotel mantiene el estilo y las características arquitectónicas propias de canarias.

Está construido sobre una casa del siglo XVIII, manteniendo su estructura y ambiente.

Un lugar para disfrutar de la influencia y el embrujo de la isla, descansando en las mejores comodidades y disfrutando de los mejores servicios que te harán obtener el descanso que mereces en tus vacaciones.

Viverde Hotel Las Tirajanas – San Bartolomé de Tirajana

Sí necesitas un retiro que te permita vivir una experiencia calmada y sobre todo relajada, este hotel perfectamente aislado es la clave para disfrutar de ese descanso que estás demandando.

Manteniendo un carácter rústico en su fachada, dentro encontrarás los más modernos servicios, que garantizan que estés obteniendo las necesidades que venías buscando.

Un lugar perfecto para disfrutar de la soledad y el silencio en medio de montañas. Todo un manantial de calma que sentirás con cada segundo que disfrute en este hotel.

La Hacienda del Buen Suceso – Arucas

A tan solo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentre este hotel rural cargado de tradición y tranquilidad, en el cuál, gracias a sus estupendos y frondosos jardines, por los que podrás pasear y respirar la calma del lugar.

Sus impresionantes servicios y habitaciones, te permitirán gozar de una experiencia muy satisfactoria, en uno de los municipios más culturales y tradicionales de la isla.

Encuentra tu descanso y desconexión ideal gracias a esta lista de hoteles rurales en Gran Canaria, y disfruta al máximo de la isla.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.