Las Palmas líder en la Nomad List

La capital grancanaria se coloca entre las favoritas de Europa para los Nómadas digitales.

3

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en los últimos años en un lugar clave para la visitas de nómadas digitales.

Perfiles de trabajadores que únicamente necesitan para desempeñar su trabajo, conexión a Internet y un buen ordenador.

Este tipo de trabajos ha creado un estilo de profesión y una forma de vivir para todo muchos de estos profesionales expertos en el mundo de la digitalización y en muchos casos, fundadores de proyectos.

El buen clima que hay en la isla durante gran parte del año, la buena conexión y determinadas características que cumplen con los requisito de la mayoría de los trabajadores de este perfil.

Esto ha colocado a la capital grancanaria entre las cuatro ciudades más deseadas en Europa, junto a Tallin, Liubliana y Budapest.

La ciudad se ha erigido como el número 1 en la Nomad List y ha copado artículos de esta índole en periódicos mundialmente conocidos como el New York Times y blogs especializados.

Una ciudad para la calidad de vida


La escritora Pia Newman a afirmado que Las Palmas de Gran Canaria se está convirtiendo en una de las capitales preferidas de los nómadas digitales a una velocidad impresionante, gracias a los excepcionales factores como son el clima subtropical, con inviernos cálidos y un nivel de vida en una relación calidad – precio muy interesante acompañados de hermosas playas, deliciosa comida y gente estupenda que hacen que la vida en la capital grancanaria sea deseada por la mayoría de estos profesionales.

Además, afirma que los excelentes espacios de trabajo y coworking, posicionan aún mejor a Las Palmas de Gran Canaria, ya que no solo es un lugar con una calidad de vida excelente, sino que aseguran alta rentabilidad y producción a todos los nómadas digitales que decidan emprender y realizar su labor en la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.