Los mejores teatros de Gran Canaria

Una lista con los teatros que ofrecen mejores ofertas en la isla

16

El teatro en Las Palmas se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un atractivo cultural que llama cada vez más la atención de personas que están dispuestas a disfrutar de una noche de espectáculos gracias a una excelente obra o a los impresionantes conciertos que se dan lugar en estos recintos.

En una ciudad cada vez más cosmopolita, donde todas las tendencias comienzan a llegar al mismo tiempo que a las grandes ciudades mundiales, podremos disfrutar no solo del excepcional clima que se vive en ella, sino de una oferta cultural cada vez más enriquecida, donde tienen cabida obras coronadas por excelentes artistas de talla internacional.

Actualmente podemos disfrutar de varios teatros en las palmas y en diferentes localidades de la isla que ofrecen una cartelera de espectáculos estupendos para disfrutar de la noche en Gran Canaria.

Además es el complemento perfecto para poder, posteriormente a la obra disfrutar de la excelente gastronomía que hay en la isla.

La magia de los teatros en Las Palmas

Los teatros de la ciudad son un atractivo no solo cultural, sino representan a auténticos artistas que ha dado la isla como son Benito Pérez Galdós y Alfredo Kraus. Dos baluartes, uno de la literatura y otro de la ópera, y que en sus días representaron la excelencia de cada una de sus artes.

Ambos grancanarios, la ciudad los conmemora con dos auditorios que albergan los mayores espectáculos que se dan año tras año en la isla.

Auditorio Alfredo Kraus

Con una bóveda que se ubica al final de la Playa de las Canteras, ese precioso auditorio desprende emociones permaneciéndose inmóvil ante el cariño de todos los que transitan el precioso paseo de la playa.

En él se dan los mayores concierto de la orquesta sinfónica de Las Palmas y conciertos acústicos que no erizarán la piel con cada segundo de disfrute que tengamos en él.

Además, la oferta siempre está en la élite, por lo que actuar en este recinto es síntoma de notoriedad artística, por lo que la calidad de todos los espectáculos está garantizada.

Teatro Benito Pérez Galdós

Se encuentra en el barrio antiguo de Vegueta, donde el comercio, la gastronomía y el valor histórico se funden en un río de sensaciones gracias a las excelentes obras de teatro que se dan aquí.

No dudes en acudir a cualquiera de las interesantes obras que se hacen en este espectacular teatro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Teatro Cuyás

Uno de los teatros más longevos que mejor oferta de obras de teatro tiene en la isla y este es su mejor valor ya que en este teatro sentirás todo el romanticismo y la tradición que de este sector que con el paso de los año ha conseguido mantener sus características sin renunciar a la vanguardia.

Siempre hay cosas interesantes que ver en este teatro, que se encuentra próximo a la calle comer de Triana, para finalizar un excelente día de compras disfrutando de una buena obra de teatro.

Teatro Guiniguada

Otro de los teatros más emblemáticos de la ciudad y que se encuentra en el mismo barrio de Vegueta impregnado del excelente ambiente que se siente en este barrio desde el Jueves hasta el fin de semana, donde la cultura del tapeo, la cultura, el arte y la diversión se unen para dar cabida a una sinfonía de sensaciones inigualable.

Estos son los 4 mejores teatros y auditorios de Las Palmas de Gran Canaria, que te acercarán una oferta impresionante de cultura, música, diversión, emociones y todo lo que se puede encontrar en cualquier obra de arte.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.