Canarias gana el World Routes de 2018

El archipiélago se hace en China con su segundo World Routes y se erige como un lugar único y mundial para las operadores de vuelos.

0 24

El premio al mejor destino mundial en captación de rutas World Routes de 2018 ha caído nuevamente para Canarias, logrando su segundo año consecutivo ganando este prestigioso galardón que este año se recogió en China.

Los motivos son claros: Los aeropuertos principales del archipiélago tienen conexiones con más de 156 destinos, lo que supone un aperturismo impresionante de cara al turismo y a la visita por parte de millones de extranjeros a las islas.
Esto genera un total de 876 rutas y 90 aerolíneas que trazan puentes aéreos con las islas de forma regular cada día.

¿Qué es el World Routes?

Este premio es el encuentro más importante sobre la conectividad aérea y en el que tienen mucha importancia los principales operadores del mundo, que son los encargados de valorar la calidad de cada uno de los destinos candidatos al premio.

Este año han participado compañías como:

Aeroflot,
Turkish Airlines,
Air Europa,
easyJet,
Vueling,
Thomas Cook,
Latam,
American Airlines,
Air Canada,
Eurowings
Wizz Air…

Y muchas más compañías que representan el grueso de las opciones que toman los turistas y pasajeros para viajar a Canarias o desde Canarias.

Canarias se ha erigido como un destino ideal para turistas que vienen buscando en sus vacaciones una oferta de sol y playa con una relación calidad-precio interesante.

Esto, unido a la belleza de su ecosistema, hacen del archipiélago un nido de diversidad que atrae a distintos perfiles de visitantes.

Además de ello, la oferta hotelera es de lo mejor que podemos encontrar a nivel nacional, donde se pueden encontrar hoteles y apartamentos de suma calidad a precios accesibles que hacen que la estancia en las islas sea doblemente disfrutable.

Una pasarela de salida interesante

Al margen de la gran densidad de visitantes, los canarios gozan de una conexión exquisita con ciudades europeas muy atractivas, como son Londres, Berlín, París, Colonia, Roma… Lo que provoca que Canarias sea un enlace permanente entre España y otros países importantes, posicionándose como un lugar referente desde el que llegan a varios destinos, decenas de miles de visitantes.

Por ello, el archipiélago no solo es un motor de entrada, sino una excelente pasarela de salida que provoca turismo en otros lugares del mundo.

Además, posee uno de los aeropuertos más importantes del Atlántico, por lo que cobra aún más sentido el premio, tratándose del océanos por el que más conexiones aéreas hay.

Por lo tanto, Canarias se ha hecho nuevamente con el World Routes de 2018 corroborando al archipiélago como un lugar relacionado con el viaje, el turismo y el mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.