El presidente de Ryanair afirma: «La gente está harta de Canarias»

0 62

Michael O’Leary, presidente y consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, ha afirmado que Israel tiene todos los requisitos para ser el mejor destino de sol, playa y sostenibilidad, según él, porque es el mejor momento para optar a este mercado ya que «la gente está harta de Canarias»…

Tras su visita a la ciudad de Tel Aviv este mes, ha asegurado que Israel es uno de los destinos en los que la compañía va a aumentar su número de vuelos y de inversión frente a otros destinos del Mediterráneo.

Sin embargo, Ryanair ha mantenido en invierno más de 120 rutas hacia las islas, teniendo una previsión de 6,5 millones de pasajeros a lo largo del año.

La intenciones de Israel

Israel pretende ser un competidor directo en turismo de sol, de Canarias tanto en precios, como en productos y en seguridad.

El anuncio del presidente de Ryanair sobre las conexiones con la zona turística de Eliat, 15 aeropuertos, es una clara intención de ampliar el catálogo de vuelos con destinos turísticos por parte de O’Leary.

En un intento de adulación, el directivo de Ryanair, afirmó que «la gente está harta de destinos como las Islas Canarias y esos lugares» asegurando que la calidad de Israel es mejor que la del archipiélago ya que «tiene playas maravillosas y muy buena comida». Aseguró que consiguiendo buenos precios, Israel comenzaría a ser uno de los destinos favoritos de la mayoría de sus clientes.

La realidad es que O’Leary ha comparado dos destinos diferentes, reduciéndolos a factores simples como el turismo de sol. Sabiendo que el Israel y las Islas Canarias tienen factores diferenciales que los convierten en destinos muy interesantes para viajar y muy lejos de las playas y el sol, que a pesar de ser determinantes, el turismo en Canarias está pivotando hacia otras direcciones gracias a la evolución del sector.

Leave A Reply

Your email address will not be published.