Dónde Hacer Camping en Gran Canaria

Los mejores lugares donde acampar en la isla

55

Los lugares de esta isla son tan mágicos que quedarse a acampar cerca de ellos se antoja una actividad cada vez más famosa entre sus habitantes e incluso, visitantes. Por ello te hacemos una lista de los mejores lugares donde hacer camping en Gran Canaria.

Coge todos los recursos que necesites, prepara tu caseta de campaña y sal a la aventura de vivir durante unos días en medio de la naturaleza viva de esta mágica e insólita isla.

Acampar en Gran Canaria

 

Descubre las zonas habilitadas o en las que está permitido acampar, para que puedas estar viviendo en medio de un paisaje natural durante unos días.

1. El Garañón

Unos establecimientos que se encuentran muy cerca del Roque Nublo, donde podrás estar viviendo una experiencia integrada en la naturaleza, mientras tienes los servicios de un alojamiento. Sí vienes buscando acampar con fines deportivos, este lugar es ideal gracias a sus paquetes de experiencias y actividades físicas, que junto a las cabañas, te ofrecen desayuno, almuerzo y cena.

2. Camping Playa de Vargas

Otro lugar acondicionado para acampar y vivir una experiencia ligada a la playa y sobre todo al mar. Si vienes buscando un lugar que te ofrezca las comodidades justas y necesarias y con un muy hacer, junto al mar, este lugar es lo que estás buscando.

3. Club de camping y Caravaning Gran Canaria

Una zona adaptada para hacer camping con casetas o con caravanas. Dotado de todos los servicios para disfruta de unas vacaciones estupendas, cercanas a una pequeña, y a lugares para pescar. Además dispone de un paseo junto a mar que hacen de este club, un lugar muy bueno para acampar.

4. La presa de las niñas

Un lugar mítico y especial para la mayoría de los habitantes de esta isla. Descubre la zona para hacer camping y disfruta de esta preciosa presa, icónica y famosa, en cuál, podrás bañarte, ir en kayak, o desde la que podrás partir a hacer rutas de senderismo para conocer los mejores rincones que se esconden en esta zona.

5. Camping El Pinillo

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en la zona sur y concretamente, quieres acampar. Este lugar es el sitio que buscabas. Adaptado y acondicionado para recibir caravanas, casetas de campaña, también ta provisto de cabañas y apartamentos que dotan a este lugar, de la mejor forma para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y la proximidad al sur de Gran Canaria.

6. Los Llanos de la Pez

Siente la naturaleza viva, acampando en esta zona cerca al Roque Nublo, en la cual, podrás no solo poner tu caseta de campaña, sino podrás hacer asaderos con los que disfrutar de la familia o amigos y respirar el fresco aroma de los pinares canarios que pueblan este lugar.

Te rodeará la niebla y el mar de nubes debido a la altitud y el embrujo de ese lugar cautivará cada una de tus sensaciones, que harán que quieras repetir como lo hacen ya los aficionados a las acampadas en esta zona.

Disfruta de la experiencia de irte de acampada en las mejores zonas donde hacer camping en Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.