Cosas que Hacer en Gran Canaria

29

El archipiélago se ha convertido en un crisol de experiencias y sensaciones que tanto los turistas como sus habitantes pueden vivir. En este pequeño artículo vamos a mostrarles algunas referencias para tener una idea de qué hacer en Gran Canaria.

Actualmente la segunda isla más poblada de Canarias, es un espacio, como diría el spot publicitario que se ha hecho viral, de cuento.

En él, podemos hacer todo tipo de actividades; visitar monumento artificiales y naturales pudiendo estar en medioambientes diversos como, por ejemplo, estar inmerso en un bosque en las faldas del Roque Nublo y a poco más de una hora tener una experiencia única caminando por Las Dunas de Maspalomas.

Todo eso es posible ya que hay un sinfín de cosas para hacer en Gran Canaria.

 

Haz senderismo en Gran Canaria

 

Uno de los platos fuertes que, en los últimos años, ha atraído cada vez más a un mayor número de visitantes a la isla.

La tasa de senderistas en la isla ha aumentado considerablemente en el último lustro pudiéndose notar la visibilidad de nuestros paisajes rurales que se han unido a nuestros espacios de costa.

 

Disfruta de increíbles playas

 

La costa siempre ha sido la principal actividad de interés de la isla, ya que nuestro foco de atracción siempre ha sido nuestro clima.

La relación entre el clima y nuestras playas siempre ha sido un matrimonio que se ha caracterizado por su solidez a la hora de mostrarse como el sello de garantía de la isla; ya que todas tienen un aura especial que las hace únicas.

Desde las más turísticas, hasta las más vírgenes para aquellos que buscan un lugar donde encontrar tranquilidad y desconexión alejado de zona de muchedumbre.

Las costas de Gran Canaria están hechas para todos los públicos que aman la playa.

 

Prueba la gastronomía

 

Hasta hace bien poco, nuestra comida era conocida por 2-3 recetas que viajaban a través de los kilómetros para mostrar Canarias al mundo.

Sin embargo, Gran Canaria se ha erigido como un núcleo gastronómico que ha llamado la atención de chefs de reconocida fama mundial.

Destacando hace muy poco que los dueños del mejor restaurante del mundo actualmente, mencionaron a la gastronomía canaria como bastión del origen de muchas recetas modernas.

La realidad es que la tradición siempre acaba guiando a la vanguardia y eso los canarios lo sabemos de primera mano.

 

Vivir en Gran Canaria

 

Dejarse envolver por el duende que envuelve este precioso archipiélago garantiza que aquí no solo se siente y se recuerda, sino se vive.

De esta preciosa isla no solo te llevas recuerdos, sino reminiscencias que se irán repitiendo a lo largo de la vida y hacen siempre que vuelvas a revivirlas.

Quizás la pregunta no sería qué hacer en Gran Canaria, sino qué vivir en Gran Canaria.

Aquí el corazón de todos forma parte de esta tierra durante el tiempo que la vivas y la disfrutes; porque nuestra cultura es de vivir y sentir.

Comments are closed.