El Alquiler de furgonetas en Canarias sube un 5%

0 19

El ahorro, esa acción que todo el mundo quiere realizar y que solo unos pocos son capaces de hacer. Esta premisa se puede extrapolar a los autónomos y propietarios de pequeñas o medianas empresas en Canarias.

Uno de los grandes gastos que tiene una empresas de estas dimensiones son los vehículos con los que van a realizar el servicio.

Estamos ante una problemática que va desde el mantenimientos hasta los improvistos que se pueden dar durante el transcurso de una jornada laboral.

Una de las opciones que cada es más común es el alquiler de furgonetas en Canarias

Esto se debe al famoso e internacional «Renting flexible» en el que cualquier persona tiene la posibilidad de alquiler un furgón o un vehículo por el tiempo que la use, sin ningún tipo de sorpresa.

¿Por qué el Renting flexible?

Estamos hablando de la posibilidad de calcular exactamente el gasto que puede suponer alquilar  un coche con todas las garantías y seguros.

Sin duda alguna este nuevo movimiento está por encima de cualquier gasto añadido que puede suponer un vehículo propio.

Desde la propia letra, pasando por el mantenimiento periódico o la roturas…

Con este nuevo método de alquiler de furgonetas en Canarias, el cliente podrá prever el gasto y sobre todo ahorrarse un mantenimiento innecesario en temporadas bajas, donde el uso del vehículo se queda extremadamente limitado por la falta de demanda.

Sin duda es una ventaja increíble además de no tener que asumir el gasto de un seguro ya que la oferta de esta nueva forma de alquiler está basado en  un «todo incluido» desde el precio.

Otro factor es la calidad de los vehículos; hablamos de una empresa como Xtravans la que ha introducido con éxito el renting flexible en Canarias con una flota de furgonetas extraordinarias.

Estamos de furgonetas Volkswagen nuevas y en perfectas condiciones con la capacidad de darle a un negocio el rigor y la autoridad que necesita a la hora de moverse de un lugar a otro.

Además, están provistas de los accesorios y prestaciones necesarias que se puedan necesitar en determinados trabajos.

Mucho más que ahorro

Con el alquiler de furgonetas en Canarias estamos ante no solo la oportunidad de ahorrar, sino de dotar a tu negocio de la cobertura y la amplitud que necesitan estas pequeñas y medianas empresas.

Los negocios están pudiendo afrontar trayectos sin preocuparse del mantenimiento o simplemente del gasto que puede suponer ir a determinadas localidad.

Todo negocio necesita de todas las posibilidad para poder alcanzar los objetivos que se ha marcado.

Todos los comienzos son difíciles y esa premisa tiene un extra de repercusión en Canarias o en cualquier archipiélago en el que los negocios están supeditados a la famosa «insularidad».

Queda mucho por hacer pero gracias a este nuevo sistema de alquiler de furgonetas en Canarias y gracias a empresas como Xtravans la movilidad, el ahorro y el medio ambiente tiene un aliado más en las pequeñas y medianas empresas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.