Nace el portal turístico por excelencia: travel2scape

0 74

Una agencia receptiva en Canarias con más de 20.000 hoteles comprometida liderar los servicios y las nuevas tecnologías ha lanzado un ambicioso proyecto llamado travel2escape, con el fin de posicionarse como el portal turístico a batir.

Desde que fuera fundada en Gran Canaria en el año 2009, travel2scape tuvo claro el objetivo de hacerse un hueco en un mercado que estaba en plena expansión, ofreciendo a través de Internet una gran variedad de productos turísticos y servicios que evolucionan continuamente gracias a un equipo de profesionales expertos en el sector turístico.

El negocio del turismo ha encontrado en internet el lugar idóneo para un crecimiento vertiginoso. La facilidad de uso y el acceso a una diversidad inimaginable de opciones de viaje permiten a cualquier cliente localizar el producto determinado que se adecúe a sus características individuales a una velocidad nunca antes vista.


Asimismo, travel2scape como agencia de viajes online, cuenta con toda su estructura operativa y comercial enfocada al espacio digital.

Precisamente, uno de sus pilares es su gran especialización tecnológica, que permite a sus usuarios organizar fácilmente en muy pocos pasos en su página web unas vacaciones totalmente a medida.

Con su variada selección de establecimientos, así como traslados y todo tipo de servicios para organizar viajes –como trayectos en barcos–, la meta de travel2scape es ofrecer al mejor precio del mercado la mejor calidad de servicio.

Numerosos establecimientos confían en travel2scape al tener un equipo con muchos años de experiencia en el sector del turismo, promocionando establecimientos a lo largo y ancho del globo.

Algunas de las cadenas hoteleras que han precisado de sus servicios son Sheraton Hotels & Resorts, Bluebay Hotels & Resorts, Dunas Hotels & Resorts, Bull Hotels, etc.

La revolución de travel2scape

Con travel2scape es posible acceder a un enorme abanico de posibilidades para aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre recorriendo nuevos destinos, al apostar por una oferta totalmente personalizada en la que el usuario decide cómo y cuándo quiere viajar.

Y es que otro de sus fuertes son sus transfers de alta calidad, que se pueden personalizar para adaptarlos a las necesidades de los usuarios, con servicios de minibuses, taxis, autocares o limusinas, entre otros.

Esta agencia enfocada al sector del turismo es precursora en la utilización de las nuevas tecnologías, puesto que se adaptan al perfil de sus clientes ofreciendo todo tipo de facilidades con el fin de que la satisfacción sea completa.

Dentro de las opciones de travel2scape para agencias turísticas se encuentran el XML, en el que el cliente puede integrar su sistema con el suyo propio y recibir el producto sin necesidad de trabajo extra; el B2B, con un fácil acceso donde en tan solo tres pasos puede realizarse una reserva online con la confirmación inmediata al hotel, así como revisar reservas, imprimir bonos o hacer pagos; y el método tradicional donde el cliente envía sus peticiones por correo electrónico sin preocuparse por más.

De esta manera, el ambicioso proyecto de travel2scape reunirá bajo una misma premisa a todos los hoteles del mundo, empezando por Canarias, y perfeccionará e integrará motores de búsqueda y de reserva de modo independiente, alcanzando acuerdos y compromisos con grandes compañías turísticas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.