Cursos Gratuitos en Las Palmas

Fórmate para mejorar tu currículum

19

Fórmate para mejorar tu currículum y así poder aumentar sus probabilidades de encontrar un buen puesto de trabajo…Estos son algunos cursos gratuitos en Las Palmas, que pueden ayudarte a adquirir destrezas, conocimientos y competencias de algunos sectores que a día de hoy representan un potencial importante en las ofertas de empleo.

 

1.Servicios comunitarios

 

Toda una necesidad y prioridad. Ya que cada vez es mayor la necesidad de muchas personas que se encuentran en situación de dependencia y no necesitan ayuda en determinadas tareas del hogar. Por ello, la formación de profesionales en estos sectores se antoja cada vez más necesario.
Por otro lado, el aumento de asociaciones y empresas destinadas a ayudar en las tareas de recogida de alimentos, basura y gestión de las calles hacen que estos cursos sean una atractiva opción.

 

2. Hostelería y turismo

 

El sector con la mayor demanda de empleo debido al poder que ejerce el turismo en toda la comunidad autónoma.
En estos cursos, se realiza formación acerca de todas las áreas básicas de la hostelería, como pueden llegar a ser, la atención al cliente, conocimientos de cafetería, bar, restauración y recepción.
Toda una garantía de éxito para encontrar trabajo, gracias a la cantidad de puestos de trabajo que se necesitan.

 

3.Informática y sistemas informáticos

 

Los cursos de informática nos ayudan a entender el funcionamiento de la mayoría de estructuras empresariales de la actualidad.
Especial interés en los cursos orientados a microsistemas, redes y ofimática, porque son las formaciones más importantes e interesantes de cara al terreno laboral. Estar en posesión de un certificado profesional de informática, abre las puertas de muchas candidaturas.

4. Inglés intermedio (B1)

 

Dominar el inglés a este nivel, supone una garantía muy importante en el currículum, Cada vez son más los puestos de trabajo que demandan este requisito.
En una isla que es constantemente visitada por extranjeros, las tiendas, los restaurantes y todo el sector servicios, necesita que sus empleados tengan un nivel medio de inglés.
Además, hablar inglés, te permite adentrarte en una aventura en el extranjero donde quién sabe, también puedas encontrar un buen puesto de trabajo.

 

5. Cocina

 

Un área muy demandada desde hace mucho tiempo, los cocineros son necesarios en muchos de los negocios que tienen que ver con el turismo y la hostelería. Ya que sus servicios son cada vez más completos.
Tener competencias culinarias, y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos, unido a conocimientos de cocina, pueden llegar a ser habilidades que posiciones muy bien tu currículum en una oferta de trabajo.

Estos son los mejores cursos gratuitos en Las Palmas, que mejores resultado están obtenido y que más demandas reciben por parte de las empresas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.