Descubre El Garañón en Gran Canaria

Una zona ideal para pasar unos días en medio de la naturaleza de la isla

30

El Garañón en Gran Canaria es una zona de acampada, provistas de campañas, comedor y zonas deportivas en las que podrás disfrutar de actividades y entretenimiento en contacto total con la naturaleza.

Situado en Los Llanos de la Pez, en el municipio de Tejeda, este lugar es una zona de partida de diversas rutas de senderismo, que son de las más importantes y famosas que se pueden hacer en Gran Canaria.

Unas cabañas que conseguirás que vivas una experiencia rústica, rural y natural en medio de una zona mágica, repleta de pinares y con unas vistas únicas del centro de la isla.

Actividades deportivas

Provisto de cancha, piscina, y materiales para realizar actividades deportivas en la propia naturaleza como es el Rappel, la escalada y el senderismo. El Garañon es un lugar idóneo para que puedas hacer deporte por todo el centro natural de la isla de Gran Canaria.

 

– Senderismo

Podrás hacer muchas de las rutas más famosas de senderismo en Gran Canaria. Camina por el Pico de las Nieves y llega hasta su mirado para poder disfrutar de las increíbles vistas del punto más alto de la isla.

Llega hasta las faldas del Roque nublo y siente la fuerza del gigante que es el icono y el estandarte de la mayoría de los gran canarios y de su sentimiento de pertenencia.

– Mountain Bike

Recorre los senderos naturales de Tejeda en bicicletas especializadas para los obstáculos. Siente el aire y la velocidad mientras disfrutas de los increíbles paisajes de la zona.

– Escalada

Iníciate en la escalada gracias a zonas óptimas para esta práctica, perfectamente seleccionadas para pasar un rato muy divertido e intenso con una primera toma de contacto con este deporte que pondrá la adrenalina y el desafío al máximo.

Están provistos con los mejores materiales para hacer este tipo de actividades y con monitores perfectamente cualificados para instruirte en ellas.

– Tiro con Arco

Aprende esta impresionante deporte en un preparado y trabajado campo de tiro junto a material profesional e instruido por verdaderos profesionales en la práctica.

Diviértete viendo tu mejora en la técnica y acaba alcanzando la diana mientras sientes que estás haciendo algo que has visto en las mejores películas fantásticas.

– Gimnasio

Podrás ejercitar tu cuerpo también un gimnasio que está equipado con toda la maquinaria necesaria para que puedas sacar el máximo rendimiento y partido a tu afición deportiva.

– Piscina

Nada en su piscina y práctica la natación como una actividad deportiva más que puedes realizar en este lugar.

Mejora tu técnica y tu condición física en este deporte, junto a los mejores instructores y deportistas que colaborarán para sacar lo mejor de ti.

 

Todas las actividades y servicios que tiene este lugar, lo posicionan como un lugar ideal para alcanzar la forma y los objetivos deportivos marcados a corto y medio plazo, ya que tiene todo lo necesario para poder estar una temporada haciendo deporte en medio de indomable naturaleza de la isla.

El Garañón en Gran Canaria es el lugar ideal para organizar una convivencia, ya sea educativa como deportiva, gracias a la gran versatilidad de sus servicios e instalaciones.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.