10 Excursiones que Puedes Hacer en Gran Canaria

Las mejores rutas para disfrutar de la belleza de la isla

11

Acércate a la naturaleza de la isla gracias a las mejores excursiones de Gran Canaria que puedes hacer para disfrutar de toda la belleza que aquí reside.

Vive cómo nunca antes se ha podido hacer gracias a unos impresionantes recorridos que te descubrirán los rincones más increíbles de una isla tan diversa como bella.

Rutas de Gran Canaria

Descubre las mejores rutas para hacer excursiones en Gran Canaria y conocer lugares de ensueño llenos de sensaciones y naturaleza viva.

Vive la variedad de climas y de paisajes de una isla de cuento, donde todo es posible y donde vas a disfrutar de cada una de las sensaciones que este paraíso te va a transmitir.

Ruta por Roque Nublo

Siente el poder del interior de Gran Canaria gracias a la exuberante majestuosidad de sus barrancos y sus pueblos cargados de tradición y espíritu rural.

Conoce el impresionante Roque Nublo y camina hasta sus faldas para disfrutar de unas impresionantes vistas.

Travesía en barco por Güi Güi

Descubre una de las playas más bonitas de Gran Canaria, en una ruta en barco que te llevará por gran parte de la bella e impresionante costa del sur oeste de la isla. Disfruta de Güi Güi y su arena negra y aguas cristalinas.

Pasea a camello por las Dunas de Maspalomas

Siente que estás en un desierto o en el lejano oriente realizando esta increíble excursión a camello en medio de este icónico y majestuoso mar dorado, ubicado en el sur de Gran Canaria. Vive la experiencia de pasear de esta forma por las dunas de Maspalomas.

Recorre Las Palmas de Gran Canaria

Conoce todos los lugares más emblemáticos de la capital gran canaria. Recorre el casco antiguo de Vegueta, llega hasta la zona del Parque Santa Catalina, recorriendo Mesa y López hasta acabar en el precioso y conocido Auditorio Alfredo Krauss.

Camina por el Barranco de los Cernícalos

Disfruta del senderismo gracias a esta excursión que te llevará por un camino real, en el cuál percibirás la naturaleza viva de Gran Canaria a cada paso que des. Una ruta de sensaciones que acaba en unos increíbles charcos en los que querrás darte un reconfortante baño.

Excursión en el submarino de Mogán

Explora el fondo marino de la costa del sur de Gran Canaria en una expedición en submarino que recordarás para toda la vida. Sumérgete y observa el famoso barco hundido y la rica y bella fauna marina de Mogán.

Visita la costa norte de Gran Canaria

Vive la brisa y la cosa rocosa del norte de la isla en una ruta excursión con la que conocerás lugares tan impresionantes como Agaete, Gáldar o Arucas entre muchos otros.

Excursión al barranco de Pilancones

Visita uno de los increíbles parques naturales de Gran Canaria y siente la ruralidad y la naturaleza en estas 5000 hectáreas de flora autóctona mientras descubres el lugar donde estaba el Pino de Pilancones. Un Pino de más de 500 años de edad.

Descubre el Charco Azul

Recorre la ruta hasta llegar a este impresionante y mágico rincón, situado en el municipio de Agaete. Una charca de agua conectada a un cauce que trae y renueva el agua una gran parte de año, regalándonos un lugar de fantasía.

Recorre la Laguna de Valleseco

Un lugar al que desde que llegues, desearás quedarte a pasar el día, gracias a su belleza y a sus impresionante condiciones que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de un día en familia.

Las mejores excursiones de Gran Canaria, están hechas para conocer los lugares que ver en la isla y poder disfrutar de una impresionantes vacaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.