Los Mejores Coworking de Las Palmas

Descubre los mejores coworking de Las Palmas en el siguiente artículo

24

Cada vez son más necesarias las oficinas que den cabida a proyectos nuevos e innovadores, formados por 1-3 socios. Lo que ha hecho que los lugares donde se pueda trabajar con una buena conexión a internet y buenas mesas, adquieran una importancia muy relevantes. Por ello te acercamos una lista con los mejores coworking de Las Palmas.

Lista de Coworking de Las Palmas

El coworking es una práctica que se extendió rápidamente entre los trabajadores freelance de EE.UU. y que, desde hace unos años, comenzó a expandirse por diversas partes del globo.

En ella, profesionales que no comparten ni empresa ni sector se unen para trabajar juntos en un mismo espacio de trabajo, pero aportándose valor mutuamente mediante sus diferentes conexiones. Y, por supuesto, esta modalidad de trabajo ha llegado a Canarias. Por ello, a continuación te presentamos los mejores coworking de Las Palmas.

GoCoworking

Este espacio de trabajo está ubicado en la capital de la isla de Gran Canaria, cerca del Parque San Telmo. Este coworking destaca por sus instalaciones (con varias salas de trabajo con mayor o menor aforo según las necesidades de cada uno e incluso una terraza chill out en la azotea donde sus usuarios pueden relajarse y desconectar un poco del trabajo tomando el aire en un entorno con sofás, hamacas y vistas de la ciudad), que están preparadas también para impartir cursos, charlas, talleres o hacer eventos.

Cuenta también con conexión wi-fi y fibra óptica gratis y con un servicio permanente de impresora y escáner, además de café, agua e infusiones ilimitadas, taquillas, parking de bicicletas (e incluso acuerdos con parkings cercanos), etc. Además se puede acceder al edificio en cualquier momento con su sistema de reconocimiento de huella digital.

Dirección: Calle Perojo, 25, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 828 909 056
Email: info@gocoworking.es
Web: www.gocoworking.es

Soppa de Azul

Este es un espacio que combina coworking de oficina, coworking con talleres de artistas y una galería de arte. Situado a pocos metros de la Playa de Las Canteras, en La Puntilla, combina en un entorno cultural a coworkers locales y a nómadas digitales, con perfiles tan variados como programadores, fotógrafos, joyeros, actores, etc. Sin duda, un espacio único donde, además de trabajar, se realizan eventos, talleres, exposiciones de artes…

Con un acceso sin horario para sus usuarios, conexión de internet de alta velocidad, café gratis, nevera, microondas o duchas, este espacio es una gran opción para aquel que busque un lugar especial para trabajar.

Dirección: Calle Américo Vespucio, 68, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 466 088
Email: info@soppadeazul.com
Web: www.soppadeazul.com/es

Hashtag WorkSpace

Un espacio de trabajo ubicado en el barrio de Vegueta, cerca de la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del casco antiguo de la ciudad, dentro de un edificio histórico que ofrece un entorno ideal para trabajar.

Cuenta con multitud de servicios como salas de reuniones, oficinas privadas, conexión de internet de alta velocidad, impresora, café y té gratis, cocina, consultoría, secretaria, alquiler de bicicletas, zona de relax, actividades grupales, etc.

Dirección: Calle Juan de Quesada, 22, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 235 253
Email: info@hashtagworkspace.com
Web: www.hashtagworkspace.com/es

Coworking en Gran Canaria

The Sandbox

Un espacio de trabajo con una perfecta ubicación situado en el barrio de Guanarteme, a solo dos calles de la Playa de Las Canteras, ideado para freelancers y nómadas digitales locales e internacionales y en el que todo lo que hay en su interior es gratis, ya que solo hay que pagar por los días que se quieran pasar en el coworking.

Por lo tanto, tendremos a nuestra disposición conexión de internet de alta velocidad, café y té, sala de conferencias, duchas, etc.

Dirección: Calle Fernando Guanarteme, 11, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 620 815 221
Email: hello@thesandbox.xyz
Web: www.thesandbox.xyz

Como se puede ver, esta es solo una pequeña muestra de algunos coworking de Las Palmas, una ciudad que está en constante crecimiento y donde este tipo de espacios de trabajo ayudan a aquellos trabajadores que buscan un entorno laboral único.

Leave A Reply

Your email address will not be published.