Las Mejores Discotecas de Las Palmas

Descubre los mejores locales de ocio nocturno de la capital

1.020

Si estás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y quieres disfrutar de la vida nocturna, no dudes en consultar la siguiente lista con las mejores discotecas de Las Palmas. La capital de la isla de Gran Canaria tiene numerosos locales que harán que te lo pases en grande en cualquier momento del año.

discotecas las palmas de gran canaria

Terraza Kopa Las Palmas

Esta terraza y discoteca está situada en el centro comercial El Muelle y tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Con su ambiente agradable, Kopa Las Palmas cuenta con varios sofás y asientos en zonas muy acogedoras, además de varias barras con una genial coctelería.

Abre todos los días a partir del mediodía hasta altas horas de la madrugada. Hay determinados días en los que se realizan eventos en la terraza, como cursos de baile como bachata, salsa, etc.

Sin embargo, es un local muy estricto a la hora de poder acceder al mismo, pues solo entraremos según el día que tengan los porteros, que suelen buscar las excusas más tontas para negar la entrada al mismo.

  • Dirección: Centro Comercial El Muelle, Muelle Santa Catalina, s/n, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 268 679
  • Horario: domingos a jueves 12:00–2:00; viernes y sábados 12:00–5:00

Discotecas en Gran CanariaTao Club & Garden

Un local rodeado de jardines ubicado enfrente del muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la comisaría de policía. Se compone de dos espacios bien diferenciados: Tao Club (una terraza y discoteca chill-out al aire libre) y Tao Garden (un restaurante de eventos).

Con un ambiente agradable donde pueden entrar personas de diferente edad, es un lugar ideal para bailar y tomar alguna copa sin tener que “sufrir” ningún tipo de molestia por parte de nadie.

Tao Club & Garden, como terraza que es, el volumen de la música es ideal para poder escucharla al mismo tiempo que charlamos con más gente sin necesidad de tener que gritar.

  • Dirección: Paseo Alonso Quesada, s/n, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 243 730
  • Horario: lunes a miércoles 20:00–2:00; jueves 20:00–4:00, viernes y sábados 23:00–5:00; domingos 20:00–1:00

discotecas de gran canaria

 

Chester Club & Lounge

Uno de los lugares de moda por excelencia de la vida nocturna en la capital en los últimos años. Situado en la zona puerto a pocos metros del famoso Parque Santa Catalina, este es un sitio espectacular con muy bien ambiente, una gran variedad musical y bebidas a buen precio, hacen de este lugar una de las mejores discotecas de Las Palmas.

Chester Club & Lounge cuenta con un personal exquisito en un local muy bien cuidado donde se realizan fiestas temáticas muy logradas y con mucho detalle.

Es un local pequeño, por lo que el aforo no es muy grande y a veces es un poco agobiante. No obstante, es un local destinado a gente mayor de 25 años, así que no suele haber follones.

  • Dirección: Calle Simón Bolívar, 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 236 348
  • Horario: viernes y sábados 19:00–6:00

Fortuni Las Palmas

Uno de los sitios favoritos por la juventud de la isla, donde la música y la estética brillan más que su nombre debido a su decoración vanguardista, ubicado a pocos minutos caminando del Parque Santa Catalina.

Fortuni Las Palmas es una discoteca que cuenta con dos plantas con tipos de música bien diferenciada que no dejarán indiferente a nadie: la planta principal (Main Room) tiene música actual y comercial y la planta baja (Golden Room) está ideada para los amantes de la música electrónica como el techno house, el deep house o progressive house, entre otros.

  • Dirección: Calle los Martínez de Escobar, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 637 722 841
  • Horario: viernes y sábados 23:00–6:00

discotecas gay las palmasFlamingo Gran Canaria

Uno de los últimos locales gay-friendly en abrir en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con una propuesta llena de buen rollo, abierto a todo tipo de público.

Ubicado en la Playa de Las Canteras, Flamingo Gran Canaria es un punto de encuentro donde destaca la fiesta, la diversión, el espectáculo y una música principalmente comercial con canciones que han sido himnos durante los años de nuestra infancia y transgresión, todo ello con la realización de multitud de fiestas temáticas, funciones, shows, etc.

  • Dirección: Hotel Cristina, Calle Gomera, 6, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 608 500 005
  • Horario: viernes y sábados 23:30–5:30

Esta es solo una pequeña muestra de la multitud de discotecas de Las Palmas, una ciudad que vive la noche como si fuera el día. No lo dudes más y compruébalo por ti mismo gracias a Canarias Confidencial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.