Lista de Maratones en Gran Canaria 2018

Las maratones en Gran Canaria más interesantes de 2018

10

Si estás pensando en aventurarte a disputar alguna carrera en la isla, te acercamos una lista de las mejores maratones en Gran Canaria que se pueden realizar.

La gran cantidad de organizaciones de carreras atraen cada año a más deportistas que buscan poner a prueba su resistencia y preparación.

Podrás disfrutar no solo de la experiencia de un ya estilo de vida como es el running, sino de los impresionantes paisajes y entornos en los que vas a realizar cada una de las siguientes pruebas.

 

El maratón en Gran Canaria

 

Disfruta de la cultura del running gracias a la cantidad de carreras con las que podrás correr durante kilómetros y disfrutar de increíbles escenarios.

 

Gran Canaria Maratón

 

Una carrera que podrás realizar en el mes de enero y que te hará sacar lo mejor de ti recorriendo cada uno de los lugares más emblemáticos de Las Palmas.

Recorre todo el paseo marítimo, la playa de las canteras e incluso el puerto, mientras pones a prueba tu resistencia y tenacidad por conseguir el objetivo de llegar a la meta.

 

Trans Gran Canaria

 

La prueba más exigente de toda la isla. Atraviesa Gran Canaria en medio de todos sus paisajes y bosques, hasta llegar a la costa donde te espera la meta.

Una de las carreras con las mejores organizaciones y condiciones de todo el archipiélago. Si te apasiona el Trail, esta es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Gran Canaria.

 

Media maratón Fundación Puertos

 

Recorre todo el Puerto de la Luz en Las Palmas de Gran Canaria y disfruta del ambiente sencillo y divertido de una carrera que comenzó como una prueba y hoy reúne a muchas personas que empiezan en el running, tanto principiantes como veteranos.

Sí estás empezando a realizar este deporte, esta carrera te podrá ayudar a ver los resultados en los entrenos.

Media maratón de Vecindario

 

La escusa perfecta para conocer el pueblo más famoso de Santa Lucía de Tirajana. Disfruta de una carrera sencilla y cargada de emoción y diversión.

La zona de paraliza para sentir y festejar el evento y dar ánimos a los corredores.

 

Ruta de los Molinos

 

Ponte a prueba en la modalidad de Trail, gracias a esta preciosa ruta, que te llevará por muchos de los mejores lugares de la Vega de San Mateo.

Recorre la más bella naturaleza de este lugar y experimenta la increíble sensación de la ruralidad de la isla. Toda una belleza al alcance de tu vista, gracias al circuito de esta carrera de Trail en Gran Canaria.

 

Hasta aquí nuestro extracto de las carreras que se disputan en la isla. Sí eres amante del running o estas empezando en la disciplina, te recomendamos que apuntes todos estos eventos, en los cuales, podrás poner a prueba tu forma y tu motivación en esta disciplina.

Siente la emoción de correr en medio de los lugares más emblemáticos e importantes de la isla, gracias a esta lista de los mejores maratones en Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.