Los Mejores Mercadillos de Gran Canaria

Los mejores mercados de la isla

419

Viajar a la isla, significa que vas a encontrar aparte de las sensaciones de costa, matices rurales y agrícolas que muestran la diversidad natural que aquí habita. Con esta de lista de los mejores mercadillos de Gran Canaria no te quedarás sin probar ni un solo sabor tradicional ni te privarás de sentir el sentimiento rural que transmiten estos eventos semanales de la isla.

 

Mercadillos en Gran Canaria

Prueba y disfruta del sabor de los mejores productos agrícolas que se dan en Canarias. Una gama variada de tipos de verduras y de frutas acompañadas de productos artesanales con los que descubrirás a qué sabe la ruralidad de estas tierras.

Mercadillo agrícolas de San Mateo

Disfruta de uno de los municipios más bellos de Gran Canaria, donde lo rural se fusionó con lo mejor de la vanguardia para mantener un espíritu tradicional sin caer en un estilo arcaico u obsoleto.

Podrás ver esta influencia rural en el mantenimiento y éxito de su mercadillo agrícola, donde tendrás la oportunidad de probar el sabor de los mejores productos de la zona. El aroma y ambiente natural que se respira, te indicarán que cada cosa que pruebes y compres en este lugar, es de la mejor de las calidades.

Mercadillo dominical de Teror

Descubre un municipio que alberga en él todo el espíritu de Gran Canaria. Con un estilo colonial y cargado de devoción, Teror te invita a pasar un día rodeado de cultura y tradición en medio de sus bellas y tranquilas calles.

Cada Domingo se monta el famoso mercadillo dominical, en el cual, varios establecimientos de la zona, venden sus productos artesanales que te acercarán al verdadero sabor tradicional canario.

Prueba el famoso chorizo de Teror, un chorizo para untar, con un sabor suave y característico. Disfruta de las recetas de dulces y quesos que se dan en la zona. Un lugar para pasar una gran parte del día.

Mercadillo ecológico de Mogán

Un evento que ha ido ganando notoriedad gracias a la cantidad de frutas y verduras tropicales que se venden en las mejores condiciones y a precios competitivos.

Descubre los mejores sabores ecológicos y tropicales gracias al surtido de estos que se venden este mercado, ubicado en el sur de Gran Canaria.

Su fama viene gracias a la calidad mundial de los aguacates de Arguineguín, uno de los pueblos que forman el municipio de Mogán. Se caracteriza por su fina piel y su sabor y textura cremosa, que ha conquistado los paladares más exigentes.

 

Rastro de Las Palmas

Pasea y sorpréndete por la variedad de puestos que venden todo tipo de productos y objetos de todas las categorías que puedas imaginar.

Se encuentra cada domingo en el Parque Santa Catalina y es la ocasión perfecta para encontrar productos tradicionales, innovadores o antiguos a precios muy competitivos.

Pasa un día lleno de sensaciones y entretenimiento gracias a una de las actividades más interesantes que hacer en Las Palmas.

 

Encuentra y descubre los productos típicos de la cultura canaria gracias a esta lista de los mejores mercadillos de Gran Canaria.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.