Los Mejores Paisajes de Gran Canaria

Una lista de los paisajes más bonitos de la isla

36

Una isla cargada de lugares mágicos, donde podrás sentir la naturaleza viva en todos sus aspectos. Una lista con los mejores paisajes de Gran Canaria, donde encontrarás un motivo perfecto para dejar fluir sensaciones y que te regalará instantáneas dignas de las mejores postales.

Paisajes en Gran Canaria

Entenderás la versatilidad de cada uno de los escenario de esta impresionante isla, gracias a la cantidad de micro-climas que en ella habitan, dando lugar a verdaderos paraísos naturales, que llenan cada rincón de Gran Canaria.

Las Dunas de Maspalomas

Descubre verdadero océano de arena, por el que podrás caminar y llenarte de sensaciones únicas que te transportarán a escenarios desérticos de las mejores películas de aventuras. Este precioso paisajes se encuentra al sur de la isla, y copará una gran cantidad de fotografías que no podrás evitar sacar, para conseguir inmortalizar un momento que no vas a querer olvidar.

El Roque Nublo

Una de las imágenes más emblemáticas de Gran Canaria. Este precioso roque podrás encontrarlo en el municipio de Tejeda, y es el estandarte de toda la isla. Ubicado justo en el centro de ésta, camina y descubre los impresionantes paisajes de barrancos y bosques de pinares que bañan a este impresionante monumento natural.

Captura una fotografía de el Roque Nublo mientras de fondo se vislumbra el pico más alto de España; el Teide. Una instantánea que te transportará a la naturaleza más bella y autóctona de Gran Canaria.

El mar de nubes

Asómbrate con cómo las nubes bañan los montes y los barrancos como si fuera espesa espuma. Siente como la humedad y el poder de la naturaleza atraviesan cada rincón de los impresionantes bosques de pinos canarios que ocupan la mayoría de las hectáreas del centro de la isla. Observa cómo se unen las alturas con lo terrenal, disfrutando de un espectáculo atmosférico que te dejará una fotografía mental que no olvidarás nunca, junto a las mejores instantáneas que puedas sacar.

 

Agaete

 

Encontrarás la belleza de la costa gran canaria en este precioso pueblo bañado por el mar y la brisa de éste en cada uno de sus rincones.

Piérdete en medio de sus pequeñas y acogedoras calles, abrazadas por los colores blancos y azules, que te harán integrarte con un espíritu costero que lleva enamorando décadas a todos sus visitantes.

Disfruta de las aguas cristalinas y tranquilas de sus playas e inmortaliza el sentir del norte de Gran Canaria en este emblemático y precioso pueblo.

El Barranco de Fataga

El mejor ejemplo de diversidad lo podrás encontrar en este insólito y precioso barranco, donde podrás ver como la vegetación árida se fusiona con auténticos parajes de palmerales, dando lugar a un auténtico y bello oasis en medio de un barranco.

Disfrutarás del aire rural y tradicional de esta zona, donde predomina la naturaleza de los barrancos, que es la que forma Gran Canaria. Por lo que estarás siendo testigo del milagro de esta isla.

Un paisaje digno de la mejor de las fotografías, que representarán el espíritu natural de la isla.

 

Los paisajes de Gran Canaria, representan la diversidad y la belleza de una isla de verdadera fantasía.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.