Las Mejores Piscinas Naturales de Gran Canaria

Una lista de las mejores calas de la isla

26

El origen volcánico de la isla te hará descubrir auténticas calas en las que querrás darte un baño y pasar el día. Te acercamos una lista con las mejores piscinas naturales de Gran Canaria.

Disfruta de la naturaleza volcánica y salvaje de esta isla, que también posee este tipo de parajes costeros con los que podrás vivir unas vacaciones diversas y relajantes gracias a la naturalidad de estos lugares.

Piscinas naturales en Gran Canaria

Encuentra los mejores lugares, la mayoría de ellos en el norte de la isla, donde disfrutar de un día de sol, en una cala de roca y entradas de agua tranquilas, para poder pasar un rato muy agradable y relajante.

Las Salinas – Agaete

Ubicadas en Agaete, estas impresionantes piscinas naturales, son idóneas para pasar un día de sol y tranquilidad junto al mar.

Un sitio perfecto para poder disfrutar de un baño en aguas cristalinas e ideales para el buceo o el snorkel. Podrás vivir la experiencia de sentir cómo el mar atlántico baña cada metro de costa de la isla.

Idea para si vas con niños, donde se lo pasarán en grande viendo los pequeños animales marinos de la zona, que se quedan gracias a las corrientes que mojan las rocas del lugar.

Los Charcones – Bañaderos(Arucas)

 

Una impresionante y majestuosa cala que es una de las mejores piscinas naturales de Gran Canaria. Disfruta de todo el ímpetu del mar gracias a este imponente lugar para gozar de un impresionante día de playa.

El Agujero – Gáldar

 

Encontrarás este idílico lugar en el municipio de Gáldar. En el podrás sentir toda la tranquilidad y la desconexión que ofrecen estas piscinas naturales.

Vive en primera persona, la calma de la costa del norte de Gran Canaria, gracias a la ubicación de este lugar, separado de cualquier lugar ruidoso.

Si estás pensando visitar la zona norte de la isla, este lugar debe estar marcado en tu itinerario de playas y piscinas naturales. No querrás que acabe el día y sobre todo, repetirás siempre que vuelvas.

El Roque Prieto – Guía

 

Un lugar al que tendrás que ir cuando la marea haya dejado dos piscinas naturales impresionantes, que te permitirán vivir un remanso de paz y sentirte como si estuviera en medio del mar, gracias a la brisa y a los olores que perduran una vez la corriente haya bajado lo suficiente.

Un lugar para el descanso y la calma, acompañado de un baño en medio de aguas puras y vírgenes que el mar renueva cada día.

El Charco de San Lorenzo

 

Unas impresionantes piscinas naturales separadas por el mar, que te permitirán disfrutar de un baño impresionante y un día muy relajante gracias a las perfectas temperaturas y a la calma del agua gracias a la barra que la separa de las olas.

De fácil acceso y siempre puedes pasear por el increíble paseo marítimo que abraza la zona y la dota de una belleza costera especial.

Un lugar ideal para pasar un día de Sol, disfrutando de un grato baño y un descanso más que merecido.

Una lista de las mejores piscinas naturales de Gran Canaria que esperamos que puedas aprovechar para sacar el máximo partido a tus vacaciones en la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.