Las Mejores Playas de Gran Canaria

Una lista con las mejores playas de la isla

38

La mayor atracción turística de la isla, es sin duda su costa y su impresionante clima. Por ello te acercamos una lista de las mejores playas de Gran Canaria, para que puedas marcar tu visita a cada una de ellas para disfrutar de unas vacaciones soleadas y costeras.

Las mejores playas en Gran Canaria

Disfruta de las mejores playas, todas ellas diversas y diferentes con el único factor común de ser de Gran Canaria y contener la esencia de la tranquilidad y la desconexión.

Báñate en aguas cristalinas y pasea por orillas calmadas de arena rubia, negra o de coral gracias a la gran variedad que ofrece esta isla, para disfrutar al máximo de sus costas.

Playa de Maspalomas

Todo un icono playero de la isla. Abrazadas por el paraíso de las Dunas de Gran Canaria. Arena rubia y aguas tranquilas se unen para crear un lugar óptimo para que puedas disfrutar del sol y del estupendo clima del sur.

Disfruta de un lugar idóneo para pasar las vacaciones, donde podrás también recorrer un estupendo paseo, ver el Faro de Maspalomas y probar increíbles recetas en los mejores restaurantes de la zona, a pie de playa.

Playa de Amadores

 

Sí estas pensando en disfrutar de tus vacaciones por el sur de la isla, esta playa será un habitual en tu itinerario diario. Con aguas cristalinas y arena de coral, la playa de Amadores se colará en tus sensaciones para quedarse y regalarte un descanso increíble en lugar paradisíaco.

Playa de las Canteras

 

El lugar favorito de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria. En esta playa encontrarás una orilla muy tranquila en la que pasear y disfrutar de un agradable baño en una aguas cristalinas gracias a su proximidad con alta mar.

Un paseo que comienza en arena rubia y acaba en la más arena volcánica en la playa surfista de la Cicer, donde podrás vivir el verdadero estilo de vida del surf.

Playa de Güi Güi

Un paraíso en medio de un barranco, en el que encontrarás la sensación más pura de lo que es una playa Virgen. Déjate enamorar por la arena volcánica de este paraje que es sin duda una de las mejores playas de Gran Canaria. Todo un escenario ideal para acabar una caminata por este imponente sitio, ubicado en el municipio de la Aldea de San Nicolás.

Anfi del Mar

Una de las playas más turísticas del sur de Gran Canaria. De arena rubia y aguas cálidas y cristalinas; en este lugar podrás vivir una experiencia paradisíaca gracias a lo que mencionamos antes y a los increíbles servicios que rodean Anfi del mar, como unos estupendos Chill Out y unos restaurantes con sabores impresionantes muy cerca de la zona.

Disfruta al máximo del sur de la isla con este impresionante lugar en donde gozar de una día increíble de vacaciones.

Las mejores playas de Gran Canaria, son lugares para disfrutar al máximo de unas vacaciones que pueden ser en cualquier momento del año, gracias al impresionante clima que acompaña a la costa insular durante gran parte del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.