Los Mejores Spa en Gran Canaria

Descubre los mejores spa en Gran Canaria en el siguiente artículo

59

Una isla para disfrutarla y relajarse en ella gracias a su amplia oferta de lugares ideales para obtener un momento de relajación. Descubre los mejores spa en Gran Canaria.

De esta forma, en este paraíso subtropical se puede disfrutar de todo tipo lugares increíbles, desde sus maravillosas playas de arena dorada o piedra hasta las escarpadas cumbres del centro de la isla, además de ser testigo de una inmensa oferta cultural y gastronómica de gran prestigio internacional.

Spa en Gran Canaria

Para que puedas relajarte en un ambiente agradable, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores spa en Gran Canaria:

Be Aloe Wellness Center

Este spa situado en el Salobre Hotel Resort & Serenity de la Urbanización Salobre de Maspalomas es, sin duda, uno de los mejores que puede haber en la isla.

Es un lugar idóneo donde relajarse, reflexionar y recuperarse de la ajetreada vida moderna gracias a sus tratamientos basados en los siete pilares del bienestar, belleza, armonía interior, vitalidad, agua, equilibrio de vida, nutrición y naturaleza.

www.bealoegrancanaria.com

Corallium Thalasso

Un extraordinario espacio dedicado al descanso y al bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación mediante el agua salada.

Situado en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso en la zona de Meloneras, su privilegiada ubicación al borde del mar, justo debajo del paseo marítimo, nos permite disfrutar de unas sensacionales vistas al océano.

www.lopesan.com/es/hoteles/espana/gran-canaria/meloneras/villa-del-conde/corallium-wellness-thalasso/

Los mejores spa en Canarias

Spa Inagua

Un nuevo concepto de bienestar y relajación está situado en el Hotel Cordial Mogán Playa, en Puerto de Mogán, donde estarás atendido por los mejores expertos profesionales de la salud y el bienestar.

Aquí te sentirás plenamente embriagado por la paz y la serenidad que proporciona este recinto dedicado exclusivamente al relax, con tratamientos poco comunes como el uso de las algas, el fango o el chocolate.

www.becordial.com/microwebs/descripcion/17/spa-inagua/1/-Hotel-Cordial-Mogan-Playa

Thalasso Gloria San Agustín

Situado junto al Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, este es uno de los centros más grandes de Europa, pionero en Gran Canaria en la aplicación de talasoterapia, con numerosas propiedades curativas.

Todo esto lo convierten en una alternativa sana y permite disfrutar de una estancia inolvidable para mejorar la forma física.

www.gloriapalaceth.com/hoteles/gloria-palace-san-agustin-thalasso-hotel/thalasso/

Spa & Wellness Seaside Grand Hotel Residencia

Un espacio de bienestar y relax ubicado en el Seaside Grand Hotel Residencia de Maspalomas que se ha convertido en los últimos tiempos en un ambiente idóneo de relajación, un oasis de bienestar que nos envolverá por su agradable atmósfera.

Todo ello gracias a sus tratamientos de Talasoterapia y fisioterapia, pasando por fangoterapia, masajes anticelulíticos o gimnasia acuática.

www.grand-hotel-residencia.es/spa/

Spa Ossidiana

Este spa está situado en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra de Agaete y es, sin duda, un espacio perfecto para relajarse y desconectar del ajetreado y estresante ritmo del día a día.

Sus estupendas instalaciones como sauna finlandesa, baño turco, ducha ártica, pediluvio con escarcha de hielo, flotarium, terma romana o chorros flebológico lo convierten en el mejor espacio para disfrutar de un ambiente de bienestar y relax en el norte de Gran Canaria.

www.becordial.com/microwebs/descripcion/30/spa-ossidiana/22/Hotel—Spa-Cordial-Roca-Negra

De esta manera, si buscas algún spa en Gran Canaria habrás podido comprobar gracias a esta lista la amplia variedad de centros de relajación y bienestar que existe en la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.