Lista de Bares de Tapas en Gran Canaria

Descubre los mejores bares de tapas en Gran Canaria en este artículo

42

La isla de Gran Canaria se ha ganado a pulso su famoso apelativo, un continente en miniatura, gracias a sus inigualables bares de tapas, entre otros.

Y es que esta isla del archipiélago canario, situado en pleno océano Atlántico frente a las costas de Marruecos, tiene tal diversidad de paisajes en sus 1560 km² que quien la visita piensa que le están engañando.

Para chuparse los dedos

De esta forma, en este paraíso subtropical se puede disfrutar de todo tipo lugares increíbles, desde sus maravillosas playas de arena dorada o piedra hasta las escarpadas cumbres del centro de la isla.

Todo ello además de ser testigo de una inmensa oferta cultural y gastronómica de gran prestigio internacional.

Por ello, y para que puedas disfrutar de su cocina moderna en un ambiente agradable, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores bares de tapas en Gran Canaria:

La Jamonería de la Quinta

Un lugar para saborear el momento con gusto y donde poder conversar de forma relajada y sentirse como en casa. Jamones, quesos y conservas de la más alta calidad y una rica cocina.

De esta manera, este local es un concepto creado por gente de la tierra con unas altísimas inquietudes por el cuidado de la alimentación y firmes defensores de la más alta calidad y de los productos artesanos.

Tasca Galileo

Este es uno de los mejores locales para poder degustar unas sabrosas tapas y tomar un buen vino en la capital de la isla de Gran Canaria, cerca de la plazoleta de Farray.

Al ser de pequeño tamaño, es un lugar que se llena enseguida, con mesas altas (e incluso barriles) y taburetes de madera.

Así, aquí disfrutarás de un ambiente muy relajado y distendido mientras pruebas los exquisitos bocados que preparan con mucho cariño.

Los mejores bares de tapas

Y es que los bares de tapeo de la isla suelen contar con unos precios competitivos que suelen estar al alcance de la mayoría de bolsillos.

Tasca El Canalla de Vegueta

En pleno casco histórico, es una tasca ideal para disfrutar con vistas a la Catedral.

De esta forma, si eres amante del buen picoteo, este sitio te permitirá abordar todo tipo de cocinas mundiales gracias a sus platos libaneses, asiáticos, comida española, canaria, etc.

Asimismo, podrás degustar exquisiteces como huevo de avestruz, de oca o salchichas de un metro, entre otros manjares. Además, podrás saborear una cerveza propia del local llamada Fresca del Canalla.

Bares de tapas en Las Palmas

La Barbería de Vegueta

Uno de los sitios de moda del barrio de Vegueta, donde se fundó Las Palmas de Gran Canaria.

Su nombre se debe a que en este mismo lugar existió una de las barberías más concurrida de este emblemático barrio.

Por todo ello, este local dedicado al tapeo tiene un sello muy personal y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Con los mejores bares de tapas en Gran Canaria no te quedarás sin opciones debido a la amplia variedad de locales destinados al tapeo existentes en la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.