5 Mejores Restaurantes donde Comer en Ingenio

Recomendaciones para comer en el municipio de Ingenio

26

Pequeño para concentrado y bien ubicado, este municipio es la antesala de la convergencia entre tradición y avance de una isla que está viendo como sus municipios más interiores conservan su carácter tradicional. Esto podrás disfrutarlo en los mejores restaurantes de Ingenio, en los cuales, verás una variedad de tipos de cocina que no te van a dejar indiferente.

La gastronomía en Ingenio se asemeja mucho a la de la mayoría de municipios, ya que todos ellos se retroalimentan entre sí, compartiendo tradición, costumbre e incluso unidos entre familias.

Dónde comer en Ingenio

 

Comenzamos nuestras recomendaciones sobre lugares donde comer en Ingenio.

  • Kabane

  • Un lugar diferente que contrasta con el estilo de restaurantes del pueblo de Carrizal. Ideal para ir a tomar algo y degustar sus exquisitos platos, hechos para picar y tapear. La filosofía del lugar es calmada y su servicio te hace desde el primer momento sentirte cómodo. Disponen de una terraza estupenda para disfrutar del fabuloso día que ilumina Gran Canaria.
  • Restaurante El Tapeo

    Seguimos en sintonía con las tapas y las raciones para compartir. Este lugar, ubicado también en Carrizal, es un habitual de los planes de muchos clientes que viven en las cercanías o en el mismo municipio. Pescados, carnes y recetas caseras, elaboradas con un método tradicional son los baluartes de la carta de este lugar.

  • Restaurante Grill mi Tata Viejo

    Para los amantes del vino y la carne, este es uno de los mejores restaurantes de Ingenio de esta especialidad. Estamos ante un Grill en el que vas a disfrutar una de las mejores carnes a la brasa de toda la isla. Verduras frescas, también cocinadas a la parrilla, junto a unos productos de calidad; hacen que la carta de este restaurante sea corta, pero eficiente y de la mejor de las calidades.

  • Costa Aérea

  • Un lugar coqueto, con unos cócteles exquisitos que sirven como colofón a platos realizados de una forma tan tradicional como rica. Los pescados del día y los platos fuera de carta son las sorpresas y las especialidades que guarda este restaurante ubicado en la parte más cerca a la costa de Ingenio y en el cual podrás pasar un rato fantástico durante la comida y la sobremesa de este lugar.
  • Restaurante Grill La Pasadilla

    Sí estás interiorizando en el municipio o en las zonas colindantes de Ingenio. Te vas a encontrar con esta recomendación en muchas de las opiniones de los habitantes a los que preguntes. Lo cierto es que el olor a leña se percibe desde lejos, si aspecto humilde y campechano son el preámbulo a un espectáculo de carnes y recetas caseras de alto nivel.

 

Desde la costa, hasta lo más profundo, podemos dar con los mejores restaurantes de Ingenio; siendo estos el reflejo de un municipio que no deja de crecer y mantener la calidad de sus servicios, tanto a nivel gastronómico como a cultural. Una localidad que con la que conocerás un poco más Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.