5 Mejores Restaurantes donde Comer en San Mateo

Nuestras recomendaciones para disfrutar de la comida en este precioso municipio

11

Yendo hacia el interior de Gran Canaria, cerca de la zona norte se encuentra este municipio que fusiona la tradición, manteniendo sus costumbres y la calidad de un mercado agrícola muy conocido. Con la modernización y los eventos de visibilidad que necesita un lugar para atraer visitantes, gracias a sus carreras, sus fiestas… Esto ha hecho que los mejores restaurantes de San Mateo, hayan visto duplicada su fama y su número de visitantes.

A continuación, mostraremos un ranking de recomendaciones acerca de los mejores lugares donde disfrutar de un buen almuerzo o una buena cena.

Dónde comer en San Mateo

 

Destacamos la mayoría de los restaurantes que hay, pero esto es solo un pequeño adelanto de lo que podemos encontrar a nivel gastronómico en este precioso municipio.

  1. Bodega el Txistu

    Notablemente destacado por la calidad de sus recetas casera y sus raciones en forma de tapa, para poder disfrutar de un gran surtido de platos. La atención es maravillosa y su equipo es aún mejor; siendo una perfecta simbiosis entre lugar, local, equipo y producto.

  2. Casa Martell

    Llegando al molino, para los que vienen desde la costa, van a toparse con un lugar al pie de la carretera, tan bueno como acogedor. Donde el olor nos introducirá en su cocina influenciada en los Bochinches gran canarios. Un lugar ideal para disfrutar de un buen plato casero y una sobremesa en familia.

  3. Restaurante Casa de San Mateo

    Raciones generosas en un lugar para ir en una reunión familiar o de amigos con mucho apetito. La parrilla es la protagonista de la carta en la cual, la joya de la corona, es sin duda la parrillada de carnes, chorizos y un surtido de verduras locales, que explotarán en nuestro paladar, en un millar de sensaciones que te obligarán a marcar a este lugar como un templo para reunirse.

  4. La Raíz del Verol

    Si nos piden que resumamos en una palabra a este restaurante, la tenemos bien clara: Calidad. Este lugar lleva años ofreciendo uno de los mejores sabores de la isla. Conocido por la mayoría de sus habitantes, sus recetas, su carta de vinos y el ambiente servicial que se siente aquí, hacen que la experiencia sea inolvidable. La versatilidad es su punto fuerte, ya que son tan buenas sus carnes como sus pescados. Todo productos locales y frescos del mismo día.

  5. El Encuentro

    Buena comida casera, buenas raciones y a un buen precio. El menú diario lleva atrayendo a los clientes más próximos y la fama atrae a los más lejanos. Otro infaltable en nuestro ranking ya que es la propia cantidad de comensales que vemos a diario aquí, la que nos dice que en este restaurante se hacen las cosas muy bien.

Los mejores restaurantes de San Mateo son sin duda más de cinco, pero estas recomendaciones son una guía para podemos imaginar lo que podemos encontrar en un municipio tan rico como lo es la Vega de San Mateo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.