5 Mejores Restaurantes donde Comer en Telde

Nuestras 5 recomendaciones para comer en Telde

38

Disfruta de una lista de los mejores restaurantes de Telde. Visita uno de los motores de Gran Canaria y prueba autentica comida canaria.

Sumérgete en la variedad gastronómica, típica de una verdadera y variopinta ciudad como lo es Telde.

Dónde comer en Telde

 

  1. Restaurante La Tunera

    Saborea la mejor comida tradicional y siéntete como en casa. Este restaurante ofrece una carta de gastronomía local que te hará disfrutar de cada bocado.

  2. Ca’ Mario

    La comida casera vuelve a ser la protagonista de una carta que te ofrecerá una variedad de recetas con las que podrás saborear platos, no solo bien presentados, sino con un sabor que decidirá quedarse a vivir en tus recuerdos

  3. La buona Pizza

    Si, amas la cocina italiana, las recetas de pasta fresca y de masa de pizza casera te conquistarán el corazó. La Buona Pizza te acerca a la tradición italiana del buen comer y del amor por la materia prima, haciéndose notar cada matiz en sus platos. 

  4. Juan Jamón

    Visita Telde y prueba los mejores bocadillos de embutido de calidad y preparados para hacer salir de paso con el mejor sabor, a todos los que vienen antes de las 2 del mediodía. Un lugar de tradición en Telde, que lleva años sin fallar y ofreciendo el mejor desayuno de la ciudad, según la gran mayoría de sus clientes.

  5. La Rubia

    No puedes faltar a tu cita con uno de los mejores restaurantes de Telde. Aquí se viene a disfrutar del mar, de la playa, del trato y de los deliciosos platos que este restaurante lleva tiempo ofreciendo a sus clientes procedentes de toda la isla. Ven temprano porque si te despistas, te verás horas haciendo cola.

Los mejores restaurantes de Telde, te llevarán a los mejores sabores caseros en tu visita por la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.