5 Mejores Restaurantes donde Comer en Mogán

Nuestro ranking de lugares para comer en el municipio de Mogán

13

Este municipio resulta ser sinónimo de paraíso, de lugar iluminado por el sol por el que frecuentan anualmente miles de turistas que vienen pensando en comer en los mejores restaurantes de Mogán para culminar su visita al sur de Gran Canaria.

Lo cierto es que a mediados de los 80′ una fuerte corriente de restauradores y cocineros provenientes de la península, decidieron emprender en este municipio, creando así con crisol de culturas gastronómicas que a día de hoy, representa una de las zonas más multiculturales de toda la isla.

 

Dónde comer en Mogán

 

Aquí  no es difícil encontrar un restaurante que se acomode a cualquiera de nuestros gustos. Tanto como si eres de comida tradicional, como internacional. Desde lo más sencillo, hasta restaurantes con nombre propio dentro del panorama gastronómico nacional.

  • La Buschetta

Nuestra primera recomendación es La Buschetta, en la misma playa de Mogán. Una carta italiana que nos va a llevar a cualquier zona de la península mediterránea, gracias sus platos de pasta fresca, sus pizzas casera y su buen hacer de la carne. Un lugar ideal, sobre todo para ver atardecer en esta zona bañada por una de las mejores puestas de Sol del mundo.

  • Casa Enrique

El siguiente lugar que entra dentro de nuestras recomendaciones y representa uno de los mejores restaurantes de Mogán, es Casa EnriqueSi, un restaurante en medio del humilde e ilustre pueblo de Mogán, con una carta variada y manejada con maestría desde los entrantes hasta los postres. Obviamente, surtido de productos frescos, este restaurante mantiene generación tras generación su fama en carnes y en platos de larga preparación.

  • El Balcón Canario

El tercer recomendable de este ranking es El Balcón Canario, un restaurante ubicado en el lateral del centro comercial de Puerto Rico, que va a darnos una lección de carta sencilla, platos ricos, servicio espléndido y calidad-precio inigualable. Una apuesta segura sea el día y el momento que sea.

  • El Boya

El Boya, es el emblema de la restauración en Arguineguín, el templo de las tapas de pescado y marisco, con un producto fresco del día, un servicio rápido y un ambiente digno de estar gozando dentro de la playa. Es un lugar obligatorio para ir en verano a disfrutar de buena comida. Pero intenta llegar temprano, porque habrá que coger número y esperar por una mesa si llegas tarde.

  • Maroa Club de Mar

Nuestra quita propuesta es una mezcla de sensaciones, porque estamos hablando del Maroa Club de Mar, un Chill Out, que es sin lugar a dudas, la guinda de un lugar paradisiaco como lo es Anfi del Mar. Sus tapas y sus cócteles, te brindarán un rato de profundo bienestar en un lugar que por sí solo engancha.

No podemos poner todos los mejores restaurantes Mogán, porque es un municipio que tiene muchísimos recursos gastronómicos de calidad, donde degustar de buena comida y de un rato que sirva como colofón de un día dominado por el Sol y la tranquilidad que te aporta este municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.