5 Mejores Restaurantes donde Comer en Playa del Inglés

Nuestro top 5 de los mejores lugares donde poder comer en esta turística localidad

35

Localidad pegada a Maspalomas y que representan el mayor índice de explotación turística del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Los mejores restaurantes de Playa del inglés, comparten muchas similitudes con los de Maspalomas. Pero es el primero, donde podemos encontrar una variedad multicultural muy grande, ya que la demanda de comensales es muy variada, lo que posibilita que haya “un poco de todo”.

Playa del Inglés es una localidad que se caracteriza porque su movimiento y energía comienza a partir de la caída del Sol. Cuando muchos turistas deciden comenzar la noche con una cena para después acabar en algún pub, bar o discoteca.

Dónde comer en Playa del Inglés

 

Cómo hemos mencionado antes, aquí podemos encontrar diferentes gastronomías y especialidades de otros países.

  1. Fusion Restaurant & Loungebar

    Toda Asia confluye en la cocina de este temático restaurante que nos embriagará desde la entrada con sus esencias, aromas y especias revoloteando por la atmosfera del recinto. Aquí podemos poner a prueba nuestras papilas gustativas con platos muy exóticos y una cocina muy bien trabajada. Todo ello dirigido por un servicio políglota y polifacético que nos tratará como auténticos reyes.

  2. Restaurante Greek Village

    Nos vamos a Grecia y al mediterráneo. La frescura es el estandarte que los caracteriza. Y no es para menos tratándose de autentica cocina griega, en la que los aromas frescos y naturales van a ser nuestros compañeros durante el tiempo que estemos disfrutando de una cocina saludable y de alta calidad. Si no han podido viajar a Grecia, al menos en este restaurante pueden introducirles en su gastronomía tan rica como sana.

  3. Papi’s Grill

    Un asador con varios estilos, todos ellos orientados a las parrillas. Las carnes son la especialidad de casa, dotando a los platos de un característico ahumado que nos transporta a regiones alemanas donde el codillo de cerdo es el protagonista y el que se lleva todos los elogios.

  4. Taberna La Caña

    El amor que tienen los turistas hacia nuestra cocina es debido a restaurantes como éste. Productos frescos, de calidad y un servicio cercano son las claves del éxito de este lugar al que vienen muchos visitantes, a disfrutar de la gastronomía española y canaria. El concepto de tapas y de comida casera llega hasta paladares que solo habían oído hablar de él y no habían tenido la oportunidad de probarlos y sentir de primera mano la calidad de la cocina española.

  5. Restaurante Il Duomo di Milano

    La exigencia de la calidad de la cocina italiana se puede apreciar en el sabor natural y rico que ofrece la carta de este lugar. La pizza y la pasta casera son los motivos que le da el éxito a este restaurante.

 

A pesar de la dura competencia entre las zonas, los mejores restaurantes de Playa del Inglés, se caracterizan por lo que hemos visto; la multiculturalidad y la calidad como premisas infalibles para atraer más clientela y recomendaciones como las nuestras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.