5 Mejores Restaurantes donde Comer en Tejeda

Acercamos una lista de los mejores restaurantes de este bello municipio

10

Mantener a calidad año tras año, nunca desistir y siempre usar la mayor cantidad de productos locales posibles; estas son las premisas que se repiten los mejores restaurantes de Tejeda, para conseguir que todos los visitantes al municipio se marchen habiendo vivido una experiencia natural, tradicional y culinaria.

Hay que reconocer que el manejo de las carnes y el embrujo que rodea a Tejeda, la transforman en un lugar donde dejar una parte de uno mismo para tener la excusa de volver .

 

Dónde comer en Tejeda

 

No es difícil comer bien en este municipio, sus productos, su materia prima y su filosofía hacen que esta misión sea fácil.

No obstante vamos a comenzar con nuestras recomendaciones:

  • Casa del Caminero

Un lugar acogedor, hogareño donde disfrutar de unas impresionantes tapas y unos platos exquisitos para compartir, junto a una buena cerveza o un buen vino. Su decoración y el excelente servicio de asesoramiento de sus camareros hacen sentir a todos sus comensales muy cómodos.

  • El Restaurante asador Grill El Almendro

Una de las mejores opciones donde comer en Tejeda, gracias a su impresionante y deliciosa carta. Es recomendable escuchar lo que tienen fuera de carta, porque podemos afirmar que es ahí, donde está la línea entre comer bien o comer algo que no van a olvidar jamás. Este restaurante hace toda una de demostración del dominio de las carnes asadas y de productos impresionantes.

  • Restaurante Sabores

Toda una variedad de platos junto a una decoración tradicional que harán de protagonistas del momento que pasemos disfrutando de la calidad de sus recetas. Desde luego, venir a comer a este restaurante es todo un agradable momento en el que mientras comemos,  podemos compartir sensaciones y una agradable conversación con quienes nos acompañan.

  • Parador de la Cruz de Tejeda.

Una arquitectura perfectamente integrada en la naturaleza, que da un sentido único a la experiencia de vivir entre el precioso paisaje del municipio. Tiene una carta espectacular digna de un restaurante de alta clase, donde poder disfrutar de una manera muy vanguardista de la gastronomía canaria

  • Tasca Bar La Dorotea

Un lugar para disfrutar de la mejor gastronomía canaria en todo su esplendor. Este lugar está caracterizado por sus impresionantes tapas y su carta para compartir y poder disfrutar de varios platos de sabor increíble.

 

Hasta aquí nuestro top 5 de mejores restaurantes donde comer en Tejeda, con el cual, esperamos que la visita a uno de los pueblos más bonitos de España se convierta en una experiencia que poder recordar y que sobre todo, incite a volver.

Leave A Reply

Your email address will not be published.