5 Mejores Restaurantes donde Comer en Gáldar

Recomendaciones de lugares donde disfrutar en el emblemático municipio norteño

26

Los mejores restaurantes de Gáldar son la perfecta expresión de la humildad y de la tranquilidad que proyectan sus habitantes. Aquí se vive de otra forma, hay una filosofía preciosa de vida y que envían a sus cocinas para acabar disfrutando de la humildad como el mejor sazonador de sabor para las recetas.

Los años han ido demostrando que en este municipio se encuentra una de las claves para encontrar la felicidad en la sencillez. No vamos a encontrar más que humildad, amor y sencillez en sus recetas.

Dónde comer en Gáldar

 

Comenzamos por nuestro recorrido de recomendaciones para disfrutar de la cocina norteña.

  1. La Bodeguilla de Ca Juancri

    Como hemos mencionado previamente; no encontraremos ostentación en los mejores restaurantes de Gáldar. Y es que aquí la materia prima está por encima de cualquier otra cosa. Los pescados a la espalda y sus carnes hacen de este lugar un sitio donde los productos son los protagonistas y los cocineros son lo que con su método tradicional dejan que sean los sabores naturales los encargados de hacerte disfrutar de la comida de este lugar.

  2. Marisqueria Fragata de Jean PaulEntiende porqué este lugar es el emblema de todos los amantes de la costa del municipio. Especializados en pescados y mariscos, no solo ofrecen calidad en sus platos, sino en los servicios y precios. El servicio es exquisito al igual que la cercanía de sus camareros, perfectamente formados para dar a conocer la carta y sus propias recomendaciones.
  3. Come y caña.

    Ganando notoriedad gracias a la juventud de sus clientes; este local te ofrecerá un estilo que está creciendo cada vez más en la isla, debido a las nuevas generaciones, conocedores del concepto de Pintxos y tapas, que se destila en la península. Buena cerveza, tapas caseras y platos sencillos, a un precio económico, hacen que este “garito” tenga siempre sus mesas ocupadas y al servicio a toda máquina.

  4. Los Paragüitas. Disfruta de este restaurante emblemático en Gáldar, que lleva años ofreciendo un menú asequible y unos platos caseros estupendos a buen precio. La experiencia es un grado y eso lo demuestra el equipo de camareros y cocineros que mueven este negocio. Conocidos por toda la ciudad y por la mayoría de los habitantes de los municipios colindantes. Son la máxima expresión de que lo casero y sencillo, si está bien hecho prospera a lo largo de los años.
  5. La Pizarra.

    Probablemente uno de los lugares más a la vanguardia del sector gastronómico del municipio. Pescados y carnes en una presentación sencilla pero trabajada, son la calidad en todo su esplendor. Tienen una buena gama de vinos que sus camareros conocen perfectamente y que a los más vinícolas va a hacer disfrutar de la comida acompañada de una buena de copa.

Disfruta de la humildad, sencillez y calidad son las premisas de los mejores restaurantes de Gáldar que, si bien solo hemos mencionado 5, también hay muchos más que descubrir y disfrutar en uno de los municipios más emblemáticos de la isla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.