5 Mejores Restaurantes donde Comer en Firgas

Una lista de lugares donde disfrutar de la gastronomía del lugar

8

Prueba y saborea su rica variedad de verduras y frutas que se dan gracias a su microclima, hacen que los mejores restaurantes de Firgas, tengan un sello de distinción especial. Disfruta de una cocina elaborada desde los guisos más largos, junto a un sabor natural potente gracias a la calidad de su materia prima.

Ubicado en la parte más norteña del interior, Firgas es famosa como ya saben muchos canarios, por comerciar la primera agua con gas de Gran Canaria, siendo líder a día de hoy en la venta de esta en todo el archipiélago.

La calidad del agua y de la humedad que junto a la temperatura forman un clima idóneo para que se den unos productos que favorecen posteriormente a la gastronomía local.

Dónde comer en Firgas

 

Uno dato muy característico de la comida de este municipio es el gusto por la sencillez de sus platos, respetando siempre el producto principal que en la mayoría de los casos es la carne. Por eso no es de extrañar que los mejores restaurantes de Firgas sean asadores, grill, o tascas especializadas en platos de caseros.

Sin más dilación comenzamos:

  1. Restaurante Irejul

    Comenzamos con un lugar famoso y recomendado por muchos comensales que han ido a disfrutar de sus platos para compartir y su carta creada a partir de recetas caseras con un toque de distinción por parte de la carta. Hay que destacar la sensación acogedora de su salón, habiendo mucho espacio entre mesas para favorecer el trayecto de sus camareros y favorecer la comunicación entre sus comensales.

  2. Asadero Las Brasas

    Conoce y prueba el amor hacia la carne y hacia la forma más tradicional para cocinarla: A la parrilla de leñaEl olor a ahumado del lugar te hace integrarte y convencerte de que lo que estás a punto de degustar va a cumplir todas tus exigencias. Seleccionando productos frescos para acompañar sus platos, la protagonista es la carne y eso es muy de agradecer en un asador.

  3. Asadero La Caldera

    Otro lugar para disfrutar de una buena parrillada. Salón muy acogedor, servicio impecable y un sabor estupendo en cada uno de sus platos. La relación calidad-precio en la tónica de los restaurantes de la zona: muy buena. Lo bueno de que abunden los asadores es que, si falla uno, sabes que el otro va a dar de sobra la talla.

  4. El Rincón de Marcos

    La cocina casera, los largos y gustosos guisos y una carta especializada en cocina canaria con un toque propio del lugar, hacen que esta opción sea muy recomendable. Un lugar estupendo donde comer en Firgas.

  5. Restaurante el chiringuito de Firgas

    La recomendación histórica. Un lugar emblemático para todos aquellos que viven y visitan este municipio asidualmente. Cocina tradicional, casera y con muy buen sabor. Ambiente y atención muy cercanos.

Esta lista de los mejores restaurantes de Firgas, te mostrarán claramente un municipio en el cual, sus residentes y visitantes son amantes de la cocina local y los productos óptimos que se dan aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.