10 Mejores restaurantes donde comer en Las Palmas

Ranking de los lugares gastronómicos mejor recomendados de la capital

58

Sí tu intención es visitar la capital de Gran Canaria, te acercamos una lista de los mejores restaurantes de Las Palmas.

Prueba los mejores lugares donde la calidad es muy elevada. Disfruta del extenso abanico de sitios donde poder disfrutar de un plato, sea del estilo y la gastronomía que sea en Las Palmas.

Dónde comer en Las Palmas

 

Degusta y saborea la gran variedad de estilos que vamos a intentar condensar en los 10 mejores restaurantes en los cuales podrás disfrutar de buena comida.

  1. Allende – Triana

    Vive una sabrosa experiencia en este restaurante que combina la cocina tradicional con un carácter vanguardista que lo colocan entre uno de los mejores restaurantes de la isla; con una carta que logra un perfecto equilibrio entre la alta y la cocina tradicional. Además está ubicado en la emblemática calle de Triana, donde el ambiente es inmejorable para pasar un día de compras, de paseo tanto diurno como nocturno.

  1. Don Quixote

    Un restaurante a la cabeza por el trato hacia la cocina española, donde comer en Las Palmas. Disfruta de su carta variada, donde sus platos de carnes son el baluarte que los ha consagrado como un restaurante puntero de la capital.

  2. El Churraso

    Un lugar para disfrutar del gran y exquisito corte argentino de las carnes. Su cocina abierta te invita a formar parte del halo delicioso que siente y se respira en el restaurante gracias a las brasas. La madera y sus murales son el atrezzo perfecto para poder disfrutar de los mejores métodos para cocina la carne

  3. Restaurante de Cuchara

    La tradición se viste de textura y de sabor en sus menús de degustación, con los que podrás viajar entre sensaciones por la comida canaria y la mediterránea, en una perfecta sinfonía de recetas.

  4. Mestizo

    Su combinación de sabores, la fusión entre diferentes comidas, hacen que reservar en este restaurante sea obligatorio. Es imposible no repetir para querer disfrutar de la totalidad de una vanguardista pero tradicional carta.

  5. Tasca Galileo

    Entrar a disfrutar de este lugar es sumergirse en la máxima expresión de lo que significa comer en una tasca. El vino, el buen pan, los buenos entrantes, el embutido y sus platos de para compartir en forma de tapas, convierten en la Tasca Galileo en un monumento a la gastronomía y a la cultura del taperío en España.

  6. La deliciosa Marta

    Pequeño, tradicional y de la más absoluta calidad en todas las recetas de su carta. Todo un festival de sabor y de delicadeza es este restaurante al que hay que reservar mesa con mucha antelación.

  7. El Equilibrista

    La cocina canaria versátil. Y este restaurante lleva años recibiendo premios y estando entre los más famosos de Canarias y consiguiendo llamar la atención de Chefs prestigiosos que han venido a probar sus receta de cocina fusión y vanguardista canaria. Todo el respeto para valientes como los cocineros de este restaurante.

  8. Restaurante Casa Fataga

    En medio del parque Santa Catalina, se encuentra este lugar perfecto, donde ir a comer en Las Palmas. Una vez más, la cocina canaria evoluciona y se mezcla con aromas de otras culturas para crear una carta impresionante que no deja indiferente a nadie.

  9. Restaurante Kyoto

    Finalizamos con la referencia en cocina japonesa. Todo amante de esta gastronomía tiene una cita obligatoria con uno de los mejores restaurantes de Las Palmas, especializado en cocina tradicional japonesa. Sushi, tempuras, planchas y dominio han convivido durante años en este templo de más tradicional cocina asiática.

 

Ponemos fin a este top 10 de los mejores restaurantes en Las Palmas, asegurándoles que hay muchos más que merecen estar pero que nos sería imposible mencionarlos. Esta ciudad está para vivirla y comérsela.

Leave A Reply

Your email address will not be published.