5 Mejores Restaurantes donde Comer en Agaete

Nuestras recomendaciones para disfrutar de la comida de este precioso municipio

11

El Sol, la costa, el azul del mar atraen cada vez a más visitantes que vienen buscando los mejores restaurantes de Agaete en los que poder culminar un día de playa, encanto y tranquilidad.

Lo cierto es que este municipio logra atraer a todo aquel que quiere gozar de un apartado norteño, más alejado de ese enfoque cosmopolita y turístico que tiene la isla.

Dónde comer en Agaete

 

  1. Casa Pepe

    Ubicado en el mismísimo pueblo de Agaete, algo alejado de su famoso Puerto, se encuentra este excelente restaurante famoso por ser el favorito de muchas familias de municipios periféricos e incluso de la propia capital. Su comida es puramente tradicional, pero sin faltarle ni sobrarle absolutamente de nada. La calidad de sus productos nos indica dónde reside su éxito y no es para menos; ya que podemos disfrutar de unos increíbles platos tanto de pescado como de carne. Toda una grata y buena experiencia.

  2. Las Nasas

    Ya nos vamos hacia la playa para encontrar este pivote al que nos van a enviar la mayoría de las recomendaciones de quienes hayan disfrutado de la comida de Agaete. Su nombre nos hace un pequeño “spoiler” de lo que manejan con suma exquisitez. Si, los pescados son su especialidad y les recomendamos que si vienen pensando en disfrutar del mar en todo su esplendor; Las Nasas es un lugar idóneo para vivir esa experiencia.

  3. Restaurante “Mi Hermano”

    Un lugar especial, dónde el trato al cliente será uno de los que marquen la vara con la que evaluar a partir de ese momento a cualquier servicio. Este es uno de los mejores restaurantes de Agaete, donde poder disfrutar de una carta polifacética y tradicional, ideal para los paladares exigentes y cotidianos. En este lugar se combinan a la perfección todas las áreas que deben funcionar en un negocio de restauración. Otra de nuestras recomendaciones para disfrutar en familia y poder tener una sobremesa ideal después de haber gozado de buenos platos y un gran servicio.

  4. Terraza Angor

    Tras de un buen paseo, nada mejor que comer en este restaurante y disfrutar de la belleza del Puerto de las Nieves. Un lugar con un encanto especial dónde poder comer comida tradicional.

  5. Restaurante Dedo de Dios

    Emblemático y en una ubicación inigualable, ya que el recinto se encuentra integrado en la mismísima playa del Dedo de Dios, donde antes de que un temporal nos privara de él, se encontraba una preciosa escultura natural que era todo un símbolo autonómico para todo el archipiélago canario. Este restaurante nos ofrécete una carta tradicional, tratando el producto con sumo respeto y haciéndose notar en el paladar una vez lo comemos.

Acabadas nuestras 5 recomendaciones de los mejores restaurantes de Agaete, podemos asegurarles que además de éstas, todas las opciones que decidan hacer en esta preciosa localidad van a ser de todo el agrado que quienes decidan pasar un tiempo en esta mágica ubicación del norte de Gran Canaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.