5 mejores Restaurantes donde Comer en La Aldea de San Nicolás

Nuestras recomendaciones para disfrutar de la gastronomía en La Aldea

24

Tan lejano como delicioso, este municipio nos permite hacer un ranking de los mejores restaurantes de la Aldea de San Nicolás; en los cuales, vamos a poder disfrutar de sus propios productos y de la materia prima de un territorio que, a pesar de estar aislado, saben muy bien como atender a sus habitantes y visitantes.

La Aldea, como es conocido por todos los habitantes de Gran Canaria, se encuentra en la parte Oeste de la isla, estando rodeada por montañas y barrancos, dotándola de una riqueza natural única. Esto podemos comprobarlo en su tradicional y rica gastronomía.

Dónde comer en La Aldea de San Nicolás

 

La variedad cultural en este caso, no es un distintivo de este municipio. La mayoría de sus restaurantes son de comida casera, cercana y tradicional.

  1. La Gañanía

    Un local acogedor que sirve de sala para sentarse a disfrutar de una pequeña pero talentosa carta, como bien hemos dicho previamente. Sus productos locales dan todo el sabor a sus sencillas y tradicionales recetas que pueden ser acompañados por zumos hechos de con frutas ecológicas de la zona. Dispone de un jardín, ideal para salir a dar un pequeño paseo y tomar un poco del limpio y preciado aire del municipio.

  2. El Chozo

    Comer en medio de la naturaleza nunca había estado tan cerca como lo podemos hacer en este restaurante, que nos ofrece unas mesas rústicas al aire libre. Su carta, pequeña y deliciosa, te sumergirá de lleno en la gastronomía canaria, ofreciéndote unas recetas caseras de pescados, mariscos y carnes deliciosos.

  3. Bar restaurante El Puente

    Este lugar totalmente rústico y óptimamente integrado en la naturaleza viva de la localidad, te permitirá disfrutar de una selección de cortes de carne, todos ellos al grill y perfectamente cocinados. Todo un espectáculo y una alegoría al buen comer. Sus productos de la localidad le dan personalidad y cuerpo a uno de los mejores restaurantes de la Aldea de San Nicolás.

  4. Restaurante Bar Luis

    Ubicado en la costa, este local es famoso por sus pescados a la espalda y sus recetas elaboradas a raíz de la más profunda tradición pesquera. Productos locales y pescados frescos son la nota más potente de este humilde y sencillo restaurante.

  5. Restaurante Bar Severo

    Otra recomendación donde comer productos del mar frescos y de gran calidad. Este local te ofrece una carta muy similar a la recomendación anterior. Sin embargo, queremos destacar el increíble sabor de ambas cocinas y que suponen otra opción por si la anterior falla.

 

Disfrutar del mar, de la naturaleza, de sus paisajes y su clima; son los mandamientos con los que conviven los mejores restaurantes de la Aldea de San Nicolás. Los cuales te acercarán mucho a la gastronomía canaria en todo su esplendor, gracias a la maravilla de productos locales con los que cuentan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.