5 Mejores Restaurantes donde Comer en Arucas

Hacemos nuestra selección de los 5 mejores lugares donde comer en Arucas

12

Siente la majestuosidad de su preciosa catedral, disfrutando de lugares  donde poder almorzar o cenar de la mejor forma posible. Aquí encontrarás un listado de los mejores restaurantes de Arucas junto a una breve descripción y opinión respecto al lugar.

Descubre Arucas; una preciosa mezcla de tradición y vanguardia; este municipio te ofrece una serie de restaurantes que harán que tu visita deje el recuerdo de un gran sabor de boca.

Dónde comer en Arucas

 

  1. Casa Brito

    Los olores te atraerán cuando enfilas los últimos 50 metros hacia la entrada. Su cocina se percibe en cada centímetro del restaurante. Y es que Casa Brito, te hará degustar una de las mejores carnes rojas de la isla. El dominio del método a la parrilla de leña, y unas recetas con productos de temporada, son el colofón al mar de sensaciones que te invadirán en su salón rústico. El servicio es tan bueno como su comida y dejar en manos de sus recomendaciones es una buena decisión para lo más dubitativos.

  2. De Enyesque en Arucas

    Te enamorarás de de su comida tradicional, en la que se fusionan diferentes culturas, obteniendo un resultado inigualable. Su fama es bien merecida, ya que su carta variada te llevará hasta una experiencia que te hará recorrer sensaciones gracias al saber hacer de los cocineros de este precioso restaurante. Si estás por la zona, y quieres dejarte sorprender, este es el lugar idóneo para hacerlo. Disfruta de la creatividad de De Enyesque en Arucas.

  3. Mundo Crep

    Sí eres un goloso y te encanta el dulce, este lugar te interesa. En esta cafetería tienen un ambiente muy juvenil donde podrás pasar una buena merienda gracias al gran surtido de batidos diferentes, a cada cuál más delicioso. Y como no, la joya de la corona; los creps y gofres. Acompañados por helados, o por cremas dulces y nata, este lugar hará feliz a tu “yo” más goloso y a tu pequeño antojo de dulce, sin perder ni un ápice de calidad.

  4. Restaurante Ciudad de Arucas II

    El templo de la misma ciudad, de la mayoría de los habitantes del lugar y de muchos que vienen recomendados desde fuera. Este restaurante familiar te ofrecerá una carta tradicional, deliciosa y una relación calidad precio inmejorable.

  5. Restaurante El Mercado

    Ubicado en el centro de Arucas, la comida casera y tradicional vuelven a vestirse de gala y te ofrecen una carta en la que la calidad-precio es increíble.

 

Este ha sido nuestros recomendaciones sobre los mejores restaurantes de Arucas, en los que poder disfrutar de buenos y deliciosos platos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.