5 Mejores Restaurantes donde Comer en Valleseco

Una lista de los mejores lugares donde comer en este municipio

16

La ruralidad y su cultura agrícola han sido siempre las protagonistas de la filosofía de vida de este lugar. Por eso no es de extrañar que los mejores restaurantes de Valleseco sigan esta línea en la cual, la utilización de los productos locales sea la tónica habitual que podamos encontrar a la hora de almorzar o cenar en este municipio.

Con un ritmo de vida mayormente basado en el sector primario del comercio, y una gran parte de la población trabajando fuera de la localidad; La gastronomía de Valleseco está en un momento en el que la exigencia es máxima debida a que todos sus clientes son repetidores o son recomendados por estos.

Dónde comer en Valleseco

 

  • Los Roquetes

Las carnes y las parrilladas son los reyes de este lugar, con unas vistas inconmensurable de todo el barranco. En muchas ocasiones podemos disfrutar del famoso Mar de Nubes, acompañados de platos ricos, elaborados con productos locales, ecológicos y muy frescos.

  • Restaurantes Los Arcos de la Laguna.

Un lugar con mucha clase, sin perder la esencia rústica y la tradición que envuelve al municipio. Este es uno de los mejores restaurantes de Valleseco, ofreciendo una carta basada en la gastronomía local, pero con un toque vanguardista que lo pone directamente en la cúspide. Cocina casera, bien presentada con un servicio óptimo, en una zona aún más óptima.

  • Terraza sidrería La Cuadra.

Toda una experiencia, que si acompaña el clima puede brindarnos este lugar, pudiendo comer excelente comida tradicional, al aire, respirando el limpio y natural oxígeno de Artenara. Los guisos y el trato intachable por los productos hacen que el sabor de la materia prima, sea el principal protagonista del plato, llevándonos una grata sensación de cada bocado.

  • Restaurante Grill, El Prado.

Vamos a disfrutar nuevamente de la carne, porque en este municipio tienen un trato para cocinar las carnes que es probablemente, uno de los mejores de toda la isla. Un lugar que llama a todos los carnívoros amantes de un trozo de carne. En este caso, el olor nos llama desde metros antes de llegar al restaurante. Con una decoración tradicional, un buen pan de campo, una buena selección de vinos; El Prado nos seduce con su olor y sus carnes a la parrilla, acompañadas de unas exquisitas verduras frescas que tienen un aroma para derretirse.

  • Restaurante Grill Valleseco.

Lo dicho, aquí mandan las carnes y las parrilladas. Este municipio nos garantiza pasar un rato comiendo buena carne. Y en este emblemático Grill, no iba a ser menos, ya que durante años lleva ofreciendo una de las mejores parrilladas del lugar.

 

Un precioso municipio, acompañado de una de las mejores zonas recreativas naturales de la isla. Unos paisajes y unos productos que se usan en los mejores restaurantes de Valleseco, hacen de esta zona un motivo para aventurarse a visitar y a disfrutar de un día rodeado de naturaleza viva, buena compañía y buena comida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.