Décimo aniversario de Siam Park

El parque acuático inaugura nuevas atracciones para celebrar su décimo aniversario

0 39

Hace ya diez años desde que se inaugurase Siam Park a finales del verano de 2008. Una fecha tan señalada ha coincidido con la obtención, por quinto año consecutivo, del reconocimiento por parte del portal TripAdvisor en sus premios anuales Travellers’ Choice 2018 como mejor parque acuático del mundo. Esta noticia se ha unido a otra más importante todavía: la inauguración de dos nuevas atracciones que probarán los niveles de adrenalina de todo aquel que lo visite.

Patong Rapids es una nueva apuesta que rompe con todo lo visto con anterioridad y que supera con creces a la ya de por sí impresionante Mekong Rapids, puesto que se desarrolla durante más de 235 metros de longitud con partes en completa oscuridad. Tiene una capacidad de 1200 personas por hora (20 por minuto) y reduce el tiempo de espera al mínimo para disfrutar al máximo de sus inigualables curvas, con unos increíbles discos que aumentan la sensación de velocidad y adrenalina hasta las nubes.

Asimismo, Coco Beach es la nueva zona infantil ambientada en las famosas ruinas de Angkor Wat que hará que los más pequeños vivan grandes aventuras en compañía de la familia. Descubrirán las nuevas e impresionantes sensaciones que provocan la nueva piscina de olas de más de mil metros cúbicos, homologada para los más pequeños de la casa.

La excelencia de sus instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental han sido desde hace diez años los puntos clave para su posicionamiento internacional y los variados premios obtenidos durante este periodo de tiempo.

Siam Park

Un referente internacional

Además de TripAdvisor, otros referentes en valoraciones de parques temáticos basadas en el reconocimiento internacional de organizaciones como Kirmes & Park Revue han premiado a Siam Park con el European Star Award al mejor parque acuático de Europa, algo logrado siete años seguidos.

Siam Park es un referente para la isla de Tenerife, un motor económico que crea numerosos puestos de trabajo que se ha convertido en un ejemplo de gestión eficiente con resultados que se reflejan en el sector turístico, tanto en Tenerife como en el resto de las Islas Canarias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.